Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La solución falsa de minería de Ethereum para las GPU de Nvidia era en realidad malware

La solución falsa de minería de Ethereum para las GPU de Nvidia era en realidad malware

Una herramienta lanzada en GitHub anunció la capacidad requerida para desbloquear todas las capacidades de minería de Ethereum de las modernas tarjetas gráficas Nvidia RTX, pero en realidad contenía malware. Los dispositivos de Tom Y el juegos de computadora Escribió sobre la utilidad inicialmente prometedora, llamada “Nvidia RTX LHR v2 Unlocker”, que afirmaba eliminar el software “Lite Hash Rate” de Nvidia que era Implementado en las últimas tarjetas gráficas Para disuadir a los criptomineros de comprar GPU para juegos.

Transmisión en vivo en YouTube ayer En el canal de minería Red PandaLos miembros de la comunidad minera ChumpchangeXD e Y3TI compartieron resultados menos bienvenidos: la herramienta contenía varios virus.

Lo más importante, según Los dispositivos de TomSin embargo, la herramienta ni siquiera realiza el trabajo de su homónimo para eliminar el límite de la tasa de hash de su GPU. En cambio, claramente está infectando su sistema y causando una serie de otros comportamientos inusuales, como un alto uso de la CPU, la verificación de las unidades del sistema y otras cosas que deberían, y lo hicieron, generar algunas banderas rojas. La publicación remite a los lectores a Joe Sandbox NubeUn gran sitio que explica exactamente cómo se propaga un archivo malicioso a través de un sistema después de la instalación.

Desde que Nvidia implementó Lite Hash en tarjetas gráficas A partir de mediados de 2021, hubo una gran demanda (y un mercado secundario muy rentable) de tarjetas RTX anteriores que no tenían restricciones de tasa de hash. Una herramienta que puede reducir la demanda eliminando el límite de nuevas tarjetas es una oferta tentadora. Desafortunadamente, pon esto debajo de “Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea”.

READ  Videos de emulación de Nintendo Steam Deck extraídos de YouTube