Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La tormenta avanza por el noreste, arrojando casi un pie de nieve

Una nevada constante que comenzó al amanecer se ha acumulado hasta aproximadamente un pie al final del día en algunas partes del noreste de los Estados Unidos.

BOSTON – Una tormenta de nieve que comenzó la madrugada del viernes azotó algunas partes del noreste de los Estados Unidos a última hora del día con casi un pie de acumulación, mientras que en otras partes luchó contra una fina capa de nieve y hielo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias de tormentas invernales para la mayor parte de Nueva Inglaterra y el este de Nueva York, así como pronósticos meteorológicos invernales desde Ohio hasta las áreas costeras del sur de Nueva Inglaterra y el norte de Maine.

Por la tarde, cayeron 10 pulgadas (25 cm) de nieve en algunas partes de Nueva Inglaterra y el servicio meteorológico advirtió sobre heladas repentinas por la noche. Las carreteras están congeladas y es peligroso conducir.

Los gobernadores de toda el área han instado a los residentes a mantenerse alejados de las carreteras tanto como sea posible, reducir la velocidad mientras conducen y mantener una distancia segura del arado.

“Si no tiene que viajar mañana, le instamos a que considere quedarse en casa, y si tiene que viajar, tenga cuidado durante todo el día”, dijo el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, en un comunicado el jueves por la noche.

Los principales aeropuertos de la región han anunciado la cancelación de cientos de vuelos de salida, incluidos más de 300 en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y más de 100 en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey.

READ  Se suspende la negociación de futuros de acciones tras la decisión de la Fed Taper

Con la traición de viajar, el estado de Nueva York Drew redujo el límite de velocidad a 45 mph (72 kph) en una gran sección de la carretera el viernes por la mañana, y el límite de velocidad de Massachusetts Turnbike a 40 mph (64 kph).

La policía dijo que hubo varios accidentes. La policía estatal de Massachusetts informó sobre un camión con remolque asombroso en el puente de Praga en Fall River y un vuelco de camión con remolque en el Turnbike de Massachusetts en Auburn.

La Patrulla de Caminos del Estado de Missouri dijo que las carreteras resbaladizas inducidas por el clima fueron responsables de cuatro muertes de tránsito en Missouri. Las víctimas incluyen a una mujer de Varsovia de 74 años que murió el viernes después de chocar un día antes en la Interestatal 44 cerca de St. Louis. El automóvil en el que viajaba entró demasiado rápido en la condición de la carretera mojada cuando chocó con un bloque mediano de concreto, dijeron las autoridades.

Murieron un hombre de 18 años de la ciudad de Palvin, un hombre de 52 años de St. Peters y un hombre de 54 años de Ashland.

READ  Austria Lockdown ordena a los residentes que no han recibido la vacuna COVID-19

El servicio de trenes de pasajeros se suspendió después de que un árbol cayera sobre los cables aéreos en Satham en la línea Morris y Essex del New Jersey Transit.

Un tren de pasajeros se retrasó en Massachusetts cuando golpeó un glaciar peatonal no tripulado que quedó en las vías en Waltham. Nadie salió herido.

Los niños de escuelas públicas en muchos estados del noreste estaban de vacaciones esta semana, pero las escuelas y universidades que aún estaban abiertas decidieron cancelar las clases ese día o convertir el viernes en un día de aprendizaje a distancia.

Las áreas de esquí excitaron la nieve fresca que llegó después de las temperaturas cálidas fuera de temporada a principios de semana.

Mad River Glenn, con sede en Faiston, Vermont, dijo el viernes que “la madre naturaleza está oficialmente confundida acerca de cómo pasar su tiempo, pero parece tener un mejor plan a corto plazo ahora”.