Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La vacuna Pfizer es menos eficaz contra la hospitalización en la ola Omigron en Sudáfrica: estudio

  • 2 dosis de la inyección de Pfizer brindan un 70% de protección contra la hospitalización, según un estudio
  • Los hallazgos son iniciales fuera de los estudios de laboratorio.
  • Los datos son preliminares, pero alentadores: científico

JOHANNESBURGO, 14 de diciembre (Reuters) – Dos dosis de la vacuna Pfizer-Bioendex Covit-19 en Sudáfrica en las últimas semanas parecen haber brindado un 70% de protección contra el ingreso hospitalario, según un importante estudio del mundo real que muestra un desempeño débil contra la nuevo Omigran. Variación.

Discovery Health, el mayor ejecutivo de seguros de salud privados de Sudáfrica, publicó un estudio el martes basado en más de 211.000 resultados positivos de la prueba Govt-19. De esos resultados del 15 de noviembre al 7 de diciembre, alrededor de 78.000 se atribuyeron a Omicron.

78.000 resultados Los casos de Omicron no han sido confirmados, lo que significa que el estudio no pudo proporcionar hallazgos definitivos sobre la variación denominada “preocupación” por la Organización Mundial de la Salud y reportada en más de 60 países.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a reuters.com

Los científicos sudafricanos han confirmado hasta ahora 550 pruebas positivas como omigran, una variación de la secuencia del 78% de noviembre, que es más alta que la variante delta previamente dominada.

Sudáfrica advirtió al mundo de Omicron a fines del mes pasado, lo que provocó una advertencia de que podría desencadenar otro levantamiento global y llevar a la imposición de restricciones de viaje en Sudáfrica. La incidencia diaria de infecciones en Sudáfrica ha aumentado a unas 20.000 en los últimos días.

READ  Un clima ajetreado de fin de semana en el sureste de Michigan; Se esperan hasta 15 pulgadas de nieve en Detroit

Los hallazgos del análisis del mundo real son solo algunos de los comienzos de la protección contra los omega-3 fuera de los estudios de laboratorio, que reducen la acción neutralizante contra la varianza. Lee mas

Basado en el análisis de Discovery (DSYJ.J) En colaboración con grupos auxiliares y de investigación médica y el Consejo de Investigación Médica de Sudáfrica (SAMRC), el estudio encontró que dos dosis de Pfizer-Bioentech proporcionaban un 70% de protección contra la hospitalización. Contra la infección.

Esto representa una caída del 80% de protección contra la infección y una eficacia del 93% contra el ingreso hospitalario durante la variación delta en Sudáfrica, que se considera la variante más prevalente y la manifestación más contagiosa en todo el mundo.

Discovery advirtió que los hallazgos del estudio deben considerarse preliminares.

Sin embargo, la presidenta de SAMRC, Clonda Gray, dijo que Pfizer-BioNTech era alentadora. (PFE.N), (22UAy.DE) La vacuna pareció brindar una mejor protección contra enfermedades graves y hospitalizaciones.

Sudáfrica utiliza Pfizer-Bioendech y Johnson & Johnson (JNJ.N) La vacuna, en su campaña de inmunización COVID-19, ha recibido hasta ahora más de 20 millones de dosis de Pfizer.

J&J y SAMRC están llevando a cabo un gran estudio del mundo real de la vacuna J&J, y el último análisis no muestra muertes por Omigran, dijo Gray.

“Así que esta es una buena noticia, que muestra una vez más que la vacuna es eficaz contra enfermedades graves y la muerte”, dijo.

Datos iniciales

Si bien se estima que el 70% o más de la población sudafricana ha estado expuesta al COVID-19 en los últimos 18 meses, los anticuerpos de alta calificación en la población pueden ser engañosos.

READ  Rusia ocupa Ucrania y la noticia de Vladimir Putin

“Podría ser un factor confuso para las admisiones hospitalarias y los indicadores de gravedad durante esta ola de Omigron”, dijo Ryan Noch, director ejecutivo de Discovery Health, en una conferencia sobre el estudio.

El análisis también muestra que la atención a las personas de entre 18 y 79 años, con un nivel de atención a las personas mayores ligeramente inferior, se mantiene frente a la hospitalización para todas las edades.

La protección contra la admisión también es consistente en la variedad de enfermedades crónicas, que incluyen diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia y otras enfermedades cardiovasculares.

Concluyó que había un mayor riesgo de reinfección durante la cuarta ola que las olas anteriores, y que el riesgo de hospitalización entre los adultos diagnosticados con COVID-19 era un 29% menor que en la primera ola a principios del año pasado.

El riesgo de que los niños fueran hospitalizados con complicaciones durante la cuarta ola pareció ser un 20% mayor.

“Requiere datos iniciales y un seguimiento cuidadoso”, dijo Shirley Cole, Auxiliar de Analista de Salud Jefe de Discovery Health.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Sudáfrica (NICD) se ha adherido con cautela a esta tendencia en los últimos días, señalando que vieron un aumento en la inscripción de niños durante la tercera ola del país de junio a septiembre, y ahora, en la cuarta ola, están viendo un aumento similar en la inscripción de niños menores de cinco años, dijo.

Los científicos sudafricanos han dicho que no pueden confirmar el vínculo entre omigran y una alta matrícula infantil, que puede deberse a otros factores.

Existe una incertidumbre considerable en torno a Omigran, que se detectó por primera vez en Sudáfrica y Hong Kong el mes pasado, lo que lleva a una mayor prevalencia de sus mutaciones y una mayor incidencia de la enfermedad COVID-19.

READ  El Comité del 6 de enero solicita a Kevin McCarthy que brinde información voluntariamente para la audiencia

La OMS dice que hay signos tempranos de que las personas vacunadas y previamente infectadas pueden no desarrollar suficientes anticuerpos para prevenir la infección por Omigran, lo que resulta en tasas de transmisión más altas.

La OMS dice que no está claro si Omigron es de naturaleza más infecciosa que la variante delta dominante a nivel mundial.

Pfizer y Bioendech dijeron la semana pasada que dos inyecciones de su vacuna podrían proteger contra enfermedades graves porque es poco probable que sus mutaciones eviten la respuesta de las células T. Lee mas

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a reuters.com

Informado por Alexander Winning y Wendell Rolf; Escrito por Josephine Mason en Londres; Edición – Giles Elcut

Nuestras normas: Principios de confianza de Thomson Reuters.