Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Las acciones de Alibaba cayeron casi un 11% en la historia de Hong Kong

Alibaba (Baba) Cayó 10.7% Su lista en la ciudad En noviembre de 2019. La caída de Hong Kong sigue a una caída similar en el precio de sus acciones en Wall Street el jueves, luego de que la compañía reportara ganancias trimestrales decepcionantes, advirtiendo que los resultados de este año podrían no alcanzar las calificaciones de los analistas.
En lo que va del año, las acciones de Alibaba han caído un 40%, destruyendo alrededor de $ 234 mil millones del valor de la compañía. viernes El colapso arrastró la escala de Hong Kong Índice de Hong Cheng (H.S.I.), Que cayó un 1,1%.

Las ventas de Alibaba en el último trimestre fueron de $ 31.1 mil millones, un 29% más que el año anterior. Wall Street espera $ 32,1 mil millones en ingresos. Las ganancias por acción cayeron un 38% con respecto al año anterior y fueron más bajas de lo esperado. La compañía espera que las ventas para el año fiscal actual sean entre un 20% y un 23% más altas que las del año pasado. Los analistas predicen un crecimiento de casi el 28%.

Alibaba y otros gigantes tecnológicos chinos Tencent (TCEHY), பைடு (COMIENZO) Y el propietario de TikTok, ByteDance, ha estado sujeto a un mayor escrutinio regulatorio por parte del gobierno chino durante el año pasado.
En noviembre pasado, Beijing Empujó la OPI Para la subsidiaria Ant Group de Alibaba, es propietaria de Alipay, una empresa de aplicaciones de pago. Durante el próximo año, el gobierno chino reguló la transformación de industrias de tecnología y finanzas a juegos, entretenimiento y educación privada.
En abril, los reguladores lo abofetearon $ 2.8 mil millones de multa Alibaba ha sido acusado de ser un monopolio. Señor supremo, Tencent, பிந்துவோடுவோ (PDD)Y otras empresas de tecnología han sido procesadas o multadas por comportamiento anticompetitivo.

En su publicación de ingresos del jueves, se citó a Alibaba diciendo “El entorno regulatorio que afecta las operaciones comerciales de Alibaba” y los “Términos e inquietudes sobre privacidad y protección de datos” son algunas de las incertidumbres a las que se enfrenta.

El gigantesco negocio de la nube de Alibaba sigue dando resultados impresionantes. Los ingresos de esa unidad se han incrementado en un 33% con respecto al año anterior. Alibaba Cloud ha ayudado a expandirse más allá de China.

READ  Elon Musk de Tesla respondió al llamado del Director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU para "resolver el hambre global".

“Alibaba continúa invirtiendo en nuestros tres pilares estratégicos de consumo interno, globalización y computación en la nube”, dijo Daniel Zhang, CEO y CEO de Alibaba.

“En medio de un año sin precedentes tras una regulación estricta, sin mucha flexibilidad, [Alibaba] A medida que continuamos invirtiendo en innovaciones tecnológicas, globalización y expansión de sus horizontes de consumo interno, muchos tendrán que ir al revés ”, dijeron los investigadores de la ciudad en un informe de investigación el viernes.

Alibaba está registrando ventas récord para el día de los solteros, pero el crecimiento se está desacelerando

Los resultados de Alibaba se producen una semana después de que la compañía concluyera su espectáculo anual de compras en línea del Día del Soltero. Los consumidores chinos continuaron negociando durante el evento, pero el crecimiento de las ventas del sitio fue más lento que el año pasado.

En parte puede deberse al entorno regulatorio, pero Alibaba se enfrenta a una dura competencia y a una recesión en la economía china.

Durante una conferencia telefónica con analistas el jueves, dijo: “Las intervenciones económicas han intensificado la competencia en el mercado y han afectado nuestro comercio principal en China”.

Señaló la desaceleración de la ropa y los bienes generales, pero también la resistencia de la demanda de muebles y electrónica de consumo.

Competidor JD.com (J.D.) Los ingresos también se informaron el jueves. Lidera las previsiones de ventas y beneficios, y las acciones de la empresa cerraron con un alza del 6% en Nueva York.

Las acciones de JD.com subieron en Hong Kong el viernes Más del 9%.

“Los consumidores y socios comerciales confían cada vez más en JD, y pudimos superar el crecimiento industrial en China en el tercer trimestre”, dijo el presidente de JD.com, Lei Xu, en un comunicado de ingresos.

READ  Mohamed Noor, el ex guardia que mató a la mujer, fue encarcelado por 4 años y 9 meses

Las acciones que cotizan en Hong Kong de JD.com han subido más del 20% en los últimos seis meses, mientras que las acciones de Alibaba han caído más del 30%.