Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Las acciones de FB caen a medida que las ganancias fallan en las estimaciones

Metaplataformas (pensión completa) informó el miércoles por la noche resultados del cuarto trimestre que cayeron por debajo de las estimaciones, al igual que las perspectivas. El informe fue el primero de la compañía desde que cambió su nombre de Facebook hace tres meses. Las acciones de FB se desplomaron.




X



La compañía reportó ganancias ajustadas de $ 3,67 por acción sobre ingresos de $ 33,67 mil millones. Los analistas esperaban que Meta reportara ganancias de $ 3.85 sobre ingresos de $ 33.7 mil millones, según FactSet. Los ingresos aumentaron un 20 % con respecto al mismo período del año anterior, lo que representa su crecimiento más lento en seis trimestres.

Facebook espera que los ingresos del primer trimestre estén en el rango de $ 27 mil millones a $ 29 mil millones, lo que representa un crecimiento del 3% al 11%. Wall Street esperaba $ 30,2 mil millones.

“Esperamos que nuestro crecimiento año tras año en el primer trimestre se vea afectado por los obstáculos tanto para el crecimiento de las impresiones como de los precios”, dijo Facebook en el comunicado de resultados.

Las acciones de FB se desplomaron un 20,7 % hasta 256,50 durante las operaciones posteriores al cierre del bolsa de valores hoy.

Advertencias de incertidumbres de ganancias

Meta advirtió anteriormente sobre las incertidumbres sobre el informe de ganancias. Esto incluye vientos en contra continuos de los cambios manzana (AAPL) realizado en su sistema operativo. Los cambios dan a los usuarios más control sobre la privacidad. Sin embargo, ahora es más difícil para los anunciantes realizar un seguimiento del rendimiento de los anuncios.

READ  El Didi de China está siendo eliminado de la Bolsa de Valores de Nueva York

Meta obtiene casi todos sus ingresos de la publicidad. Es la segunda plataforma de publicidad digital más grande del mundo después de Google-parent Alfabeto (GOOGL).

La transformación de Facebook comienza con una nueva estructura de informes financieros que consta de dos sectores.

Un sector, llamado Familia de aplicaciones, incluye datos detallados sobre Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp y otros servicios. El otro sector se llama Facebook Reality Labs. Ese es el lado del metaverso de la empresa. Esta categoría incluye hardware, software y contenido de realidad aumentada y virtual.

Acciones de FB: desglose de resultados de unidades

Además, esta será la primera vez que las acciones de FB revelan los resultados de su unidad de hardware de realidad virtual y aumentada. Facebook advirtió previamente que Reality Labs no sería rentable en el corto plazo. Eso se debe a la inversión de metaverso de $ 10 mil millones.

Los ingresos de la familia de aplicaciones alcanzaron los 32 900 millones de dólares, un 16 % más, con ingresos operativos de 15 900 millones de dólares. Los ingresos de Reality Labs aumentaron un 57 % a $ 877 millones, con una pérdida operativa de $ 3,3 mil millones.

Facebook reportó usuarios activos diarios de 1930 millones, por debajo de las estimaciones de 1950 millones. Los usuarios activos mensuales de 2910 millones no alcanzaron los 2950 millones esperados.

Además, Facebook espera que los gastos estén en el rango de $ 90 mil millones a $ 95 mil millones para 2022, por encima de su pronóstico anterior de $ 91 mil millones a $ 97 mil millones.

Siga a Brian Deagon en Twitter en @IBD_BDeagon para obtener más información sobre acciones tecnológicas, análisis y mercados financieros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

READ  Spider-Man: No Way Home Trailer: Míralo aquí

Las acciones de FB saltan ante las perspectivas de nuevas funciones en Instagram

¿Son estas dos empresas de redes sociales las mejores acciones de Metaverse?

Únase a IBD Live y aprenda las mejores técnicas de negociación y lectura de gráficos de los profesionales

La apuesta del ‘Metaverso’ de Facebook: ¿Se está trabajando en un cambio de nombre?