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La compañía de videojuegos reportó números récord de usuarios activos diarios y horas involucradas en el cuarto trimestre.
Cortesía de Roblox
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yo mencione Registrarse Usuarios activos diarios y horas para el cuarto trimestre, pero las acciones cayeron después de que la compañía revelara un Pérdida neta más amplia de lo esperado.
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(ticker bursátil: RBLX) informó una pérdida neta en el cuarto trimestre de $143,3 millones, o 25 centavos por acción, mientras que los analistas encuestados por FactSet esperaban una pérdida neta de 12 centavos. Las reservas, una forma de ingresos ajustados favorecida por los analistas de videojuegos, aumentaron un 20 % interanual a 770,1 millones de dólares, una marca por debajo de las estimaciones de Wall Street de 772 millones de dólares.
La compañía dijo que promedió 49,5 millones de usuarios activos diarios durante el trimestre, un 33% más año tras año. Las horas trabajadas ascendieron a 10.800 millones de horas, un aumento del 28%.
Roblox es una plataforma que brinda a los usuarios, en su mayoría niños y adolescentes, herramientas para crear sus propios juegos y experiencias en línea. Los usuarios pueden visitar mundos y jugar juegos personalizados con amigos.
Para enero, las reservas se estimaron entre $ 220 millones y $ 223 millones, siendo el último número un salto anual del 3%. El número de usuarios activos diarios alcanzó los 54,7 millones, un 32% más que en enero de 2021, mientras que el número de horas trabajadas fue de 4.200 millones.
Roblox no proporciona a los inversores pronósticos financieros oficiales, pero publica métricas clave mensualmente.
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La acción subió un 7,2% a $73,30 en la negociación del martes, bajó un 11% en la negociación extendida después del informe y bajó casi un 16% en el mercado primario el miércoles.
El director financiero Mike Guthrie dijo: Barón El martes, la compañía dijo que está entusiasmada con la forma en que puede crecer internacionalmente y expandir su grupo demográfico de edad al agregar usuarios mayores. La compañía cree que estas dos tendencias la ayudarán a alcanzar los mil millones de usuarios cuando se combinen con una mayor expansión de la plataforma.
“Durante el año pasado, vimos música en la plataforma, asociaciones de marca que comenzaron a crecer e inversiones tempranas en educación”, dijo. “En el sentido de que generalmente da como resultado una amplia gama de contenido disponible en la plataforma y, en los términos más simples, [it] Lo hace más atractivo para un grupo más amplio de personas. Por lo tanto, mientras sigamos brindando estas tres cosas, estoy realmente satisfecho”.
Escriba a Connor Smith a [email protected]
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