Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Las acciones de Zoom se ponen patas arriba mientras los rendimientos de las acciones de ZM superan en medio de un lento crecimiento

Acercar los contactos de video (ZM) El lunes registró ganancias y ganancias del tercer trimestre, que están a punto de calificar en medio de una alta rotación de clientes de pequeñas empresas. Las acciones de Zoom inicialmente se rechazaron después de subir en el estado de resultados.




X.



El fabricante de software con sede en San José, California, publicó su informe después del cierre del mercado. Los rendimientos de Zoom aumentaron un 12% a $ 1,11 por acción.

Los ingresos aumentaron un 35% a $ 1.051 mil millones. Hace un año, Zoom ganó 99 centavos por acción sobre 777,2 millones de dólares en ventas.

Los analistas de acciones de Zoom han pronosticado 1.09 dólares por acción en ventas de 1.020 millones de dólares para el período que finalizó el 31 de octubre.

Zoom Stock: gran crecimiento de clientes

La compañía dijo que 2.507 clientes contribuyen con más de $ 100.000 al año, frente a los 2.278 al 31 de julio.

Para el trimestre actual que finaliza en enero, los ingresos de Zoom Video se estimaron en $ 1.052 mil millones y $ 1.018 mil millones, respectivamente.

“Esperamos cerrar el año en $ 4.079 a $ 4.081 mil millones en ingresos totales, lo que representa un crecimiento interanual del 54%, con fuertes ganancias y un crecimiento del flujo de caja operativo”, dijo Eric Juan, fundador y director ejecutivo de Zoom. Publicación de ingresos.

Las acciones de ZM cayeron un 6,3% a 227 en operaciones extendidas Hoy el mercado de valores, Retirarse de las ganancias anteriores. Las acciones de ZM se desplomaron después de la llamada de ingresos de la compañía con los analistas de Wall Street.

READ  Dylan Lee de los Bravos de Atlanta hizo historia al durar 15 lanzamientos con la primera apertura de la Serie Mundial en su carrera.

La participación de Zoom cayó un 28% en 2021, ya que los inversores esperaban que el crecimiento se desacelerara a medida que la economía volviera a la normalidad y se reanudaran más reuniones cara a cara. En una sesión regular el lunes, las acciones de Zoom cayeron un 3,6%.

Después de que la infección por el virus de la corona del año pasado provocó la demanda de su software de videoconferencia, Zoom Stock enfrenta comparaciones de crecimiento año tras año.

En su estado de resultados, ZM tiene una participación en IBD Evaluación de fuerza relativa Un 99 mejor posible contra solo 7, según Verificación de existencias de IBD.

Siga a Reinhardt Krause en Twitter reinhardtk_tech Para obtener actualizaciones sobre tecnología inalámbrica 5G, inteligencia artificial, seguridad de Internet y computación en la nube.

¿Cómo puede Alnilam Drugs llevar a Pfizer a través de ‘Catalyst-Rich’ en 2022?

Cómo esta herramienta IBD facilita la búsqueda de las mejores acciones

Las mejores acciones de crecimiento para comprar y ver: consulte las actualizaciones de las listas de acciones de IBD