Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Las autoridades dicen que la hija de Malcolm X murió en Brooklyn

Malika Shabas, una de las seis hijas del activista de derechos civiles asesinado Malcolm X, fue encontrada muerta en su casa de Brooklyn el lunes, dijo la policía.

Shahbaz, de 56 años, fue encontrado inconsciente en su casa en Midwood el lunes por la tarde y la muerte no se consideró sospechosa, dijo un portavoz de la policía de Nueva York. La policía respondió después de las 4:30 p.m. y los servicios de emergencia ya estaban en el lugar.

La policía dijo que la hija de Shahbaz llamó al 911.

Su muerte fue anunciada el lunes temprano. NBC Nueva York. El médico forense la encontró inconsciente y la declaró muerta.

Malcolm X fue asesinado en 1965. Dos personas fueron acusadas de matarlo la semana pasada. Fueron liberados.

Las sentencias contra Mohammed Aziz y Khalil Islam se retiraron el jueves. Siempre mantuvieron su inocencia. Islam murió en 2009.

Una de las gemelas, Malika Shabas, nació después de que mataran a su padre.

Su madre estaba embarazada de Malcolm X cuando fue asesinado a tiros el 21 de febrero de 1965, en una multitud de cientos en el Audubon Ballroom en la ciudad de Nueva York.

Bernice King, hija de Martin Luther King Jr., Ha tuiteado eso Expresó sus condolencias y dijo que estaba profundamente entristecida. “Mi corazón está con su familia, los descendientes de la Dra. Betty Shabbas y Malcolm X”, escribió en parte.