Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Las autoridades dicen que un oficial de policía de California fue asesinado a tiros mientras realizaba una parada de tráfico

Departamento de Policía de Salinas fue identificado El oficial asesinado era Jorge David Alvarado, de 30 años, un estudiante de cinco años de edad en el ejército.

A las 10:45 p.m., Alvarado realizó una parada de tráfico, lo que provocó el tiroteo que involucró al oficial, dijo el jefe de policía Roberto Phyllis durante una conferencia de prensa. No dio más detalles sobre lo que sucedió durante la parada.

“El oficial luchó hasta el final. Al final, pagó el precio y dio su vida por ello”, dijo el jefe. “Pero gracias a sus acciones, pudimos arrestar al sospechoso y actualmente está bajo custodia”.

Las autoridades no compartieron información sobre el sospechoso durante la conferencia de prensa.

“Nuestra comunidad y nuestra fuerza policial están devastadas”, dijo la alcaldesa Kimbley Craig. “La muerte de un policía de Salinas en servicio no ha ocurrido en casi 80 años”.

“Nuestros oficiales están de duelo. Han perdido a un hermano. Hemos perdido a un funcionario”, agregó.

La ciudad de Salinas está ubicada a 59 millas al sur de San José en el condado de Montreal.

La fiscal de distrito del condado de Montreal, Jeannine Pacioni, dijo que el oficial denunció el incidente en su oficina y está investigando, de acuerdo con el protocolo relacionado con el tiroteo. “La muerte cuando un oficial cumple con sus funciones tiene un gran impacto en una fuerza policial”, agregó Pacioni.

La policía también está investigando.

READ  Resultados de las elecciones a la alcaldía de Boston: Michelle Woo hará historia después de que Annisa Scibe George esté de acuerdo, CNN planea