Julio 3, 2022

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Las muertes de trabajadores de Amazon en el huracán plantean dudas sobre la capacitación sobre tornados y la política de teléfonos celulares

Después de que seis trabajadores murieran por un huracán en un centro de distribución de Amazon en Edwardsville, Illinois, algunos trabajadores de Amazon expresaron su preocupación sobre cómo la compañía está manejando las respuestas de emergencia y las políticas de telefonía celular que planea reintroducir el próximo año, que los trabajadores describieron como horribles.

Trabajadores de dos empresas vecinas de Amazon en Edwardsville, en las afueras de St. Louis. El camino del huracán el viernes por la noche. Dijeron que tenían poca capacitación en preparación para huracanes y estaban ocupados con la política de la empresa, y varias fuentes afirmaron que la empresa estaba tratando de recuperar el 1 de enero, lo que evitaría que los trabajadores tengan teléfonos celulares en el trabajo.

Dos empleados que trabajaban en instalaciones cercanas dijeron que habían recibido una capacitación mínima relacionada con huracanes y se esperaba que trabajaran a través de las advertencias de huracanes.

“No hemos realizado ningún entrenamiento sobre huracanes, ni hemos confiado en ninguna advertencia que hayamos tenido en el pasado”, dijo una mujer que ha estado trabajando durante los últimos dos años en otro STL8 conveniente para Amazon, a 66 millas al oeste. Edwardsville, y no tiene autoridad para hablar en público. Agregó que durante las dos advertencias de huracán anteriores, se esperaba que continuara trabajando a pesar de que la empresa hizo sonar las alarmas durante su trabajo nocturno.

Pero la portavoz de la compañía, Alyssa Carroll, dijo: “Los nuevos empleados reciben capacitación en respuesta a emergencias y la capacitación se fortalece durante todo el año”.

Los trabajadores de las instalaciones de Amazon fueron rechazados por la política de bloquear teléfonos en el lugar de trabajo de Amazon. Durante años, Amazon ha prohibido a los trabajadores llevar sus teléfonos a los almacenes. La compañía relajó la política durante los brotes del virus corona y luego comenzó a reinstalarla en los almacenes de todo el país. Bloomberg informó.

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Preguntado sobre la declaración de Bloomberg y el entendimiento entre los trabajadores de que se levantaría la prohibición. Recuperado El 1 de enero, Carol se negó a comentar directamente.

“Los empleados y conductores pueden llevar consigo sus teléfonos móviles”, dijo en un correo electrónico.

El segundo trabajador, que no está autorizado para hablar en público y trabaja en STL4, dijo en un mensaje escrito que el edificio al otro lado de la calle de la instalación dañada había recibido una llamada telefónica de uno de sus colegas cercanos. Ella. Si no tuviera un teléfono, no sabría cómo correr al refugio.

“Vivimos en el Medio Oeste. La vigilancia y las advertencias de tornados ocurren todo el tiempo. La mayoría de los días rara vez vemos vigilancia de tormentas, y por lo general nos refugiamos en un momento de advertencias”, escribió. “Pero no puedes quedarte sin avisar”.

Los trabajadores dijeron que tener teléfonos con ellos durante la noche del viernes era vital. Rob Elmore, de 38 años, asistente de procesos estacional en las instalaciones al otro lado de la calle del centro afectado por el huracán, dijo que pudo mantenerse en contacto con su familia durante el huracán.

Elmore, que ha trabajado en Amazon durante más de un año, dice que recibe mensajes de texto de miembros de la familia de izquierda a derecha.

Excavación profunda

La portavoz de Amazon, Kelly Nandell, dijo en un comunicado: “Estamos profundamente entristecidos por la noticia de la muerte de los miembros de nuestra familia Amazon como resultado de la tormenta en Edwardsville, IL. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus seres queridos y todos los afectados por el huracán. Nos gustaría agradecer a todos los que respondieron primero a sus continuos esfuerzos en la escena. Continuamos brindando apoyo a nuestro personal y asociados en el área.

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John Feldon, vicepresidente senior de servicios de distribución global de Amazon, dijo en una conferencia de prensa el lunes que “se han seguido todos los procedimientos”.

Pero la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, u OSHA, dijo el lunes que había iniciado una investigación sobre el colapso del edificio DLI4 en Edwardsville, donde murieron seis trabajadores.

El personal de seguridad y los socorristas inspeccionaron el sábado el centro de distribución de Amazon dañado en Edwardsville.Michael b. Thomas / Getty Images

Scott Allen, director regional de asuntos públicos del Departamento de Trabajo, escribió: “La OSHA tiene oficiales que cumplen en el campus desde el sábado 11 de diciembre. OSHA tiene seis meses para completar su investigación, proporcionar citaciones y proponer multas en efectivo si se determina que viola el lugar de trabajo normas de seguridad y salud “.

“OSHA investiga todas las muertes en el lugar de trabajo y las apoyamos”, dijo Carroll en un comunicado.

El gobernador de Illinois, JP Pritzker, dijo Conferencia de prensa el lunes Las autoridades locales han comenzado a “determinar si existen problemas estructurales” en el centro de distribución. Dijo que la gerencia de Amazon ha preguntado si el almacén sigue las mejores prácticas en términos de prácticas de seguridad.

El accidente solo ha enfurecido a los trabajadores de Amazon en todo el país. Chris Smalls, un ex empleado de Amazon que dirige el sindicato de trabajadores de Amazon, dijo en un comunicado que un esfuerzo independiente para organizar a los miembros de los trabajadores del almacén demostró que los trabajadores del colapso necesitaban un sindicato.

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“Las muertes innecesarias son un recordatorio de que Amazon tuvo cambios durante otros desastres, como las instalaciones de Staten Island durante el huracán Ida”, dijo.

Actualización: este artículo se ha actualizado para incluir respuestas adicionales de Amazon.