Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

LeBron James aprovechó el All-Star Weekend para avisar a Los Angeles Lakers

LeBron James aprovechó el All-Star Weekend para avisar a Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers pueden tener que negociar por él Lebron James este verano.

James claramente ha sido humillado por la gerencia de los Lakers dos veces en las últimas dos semanas. Primero, cuando ella decidió no llegar a un acuerdo antes de la fecha límite de negociación del 10 de febrero después de que él lo instó pública y privadamente a hacer algo. Más precisamente, espéralo. Y en segundo lugar, cuando el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, se pasó de la raya al anunciar que James estaba al tanto del status quo. Una fuente le dijo a ESPN que no hubo aprobación previa de James.

Desde entonces, ha estado martillando los nudillos del equipo con rondas de maniobras de marca pasivo-agresivas, tanto en las redes sociales como en conferencias de prensa. Luego se volvió agresivo durante el All-Star Weekend en una entrevista con The Athletic, donde dejó caer un líquido más ligero sobre un concepto anterior de Bubbles de que finalmente podría regresar a los Cleveland Cavaliers antes de retirarse.

No importa cómo James, de 37 años, intente dar forma a esas citas a partir de ahora (ha estado tan ansioso por calificarlas), un importante trabajador de los medios, mientras estaba en Cleveland, estaba hablando con un reportero que conoce bien. Sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Tal como lo estaba haciendo la semana pasada, luego de la inacción en la fecha límite de intercambio, cuando habló sobre cómo su reciente lesión en la rodilla probablemente lo preocupe por el resto de la temporada. La rodilla definitivamente es un problema, pero James también estaba sentando las bases para darse opciones dependiendo de cómo jugara el resto de la temporada para los Lakers (27-31).

Lo que James está haciendo probablemente apunta a un objetivo principal: obligar a los Lakers a hacer un gran trabajo este verano. Intentó hacerlo bien y ahora lo hace duro.

No se trata de dejar Los Ángeles, no es algo que James quiera. Ni siquiera se trata de jugar con su hijo. Bruni, de 17 años, tiene al menos dos años fuera de la NBA, si es capaz y está listo a esa edad. Hay mucho baloncesto de vez en cuando, y como James ha dejado claro esta temporada, todavía hay gasolina en el tanque para repartir antes de preocuparse por ese sueño.

READ  QB Mitchell Trubisky dice que planea firmar un contrato de dos años con los Pittsburgh Steelers

A James nunca le importaron las elecciones de draft, presentes o futuras. Tenía un interés ocasional en desarrollar a sus jóvenes compañeros de equipo, adoptando a algunos de ellos a lo largo de los años. Pero nunca había tenido problemas para decir adiós si su carga lo empujaba al premio de oro más cercano más rápido. Cualquier joven en su lista que piense diferente no ha hecho su investigación.

Está jugando ahora y siempre quiere ganar el campeonato en la temporada en la que está. No juegas ocho Finales de la NBA consecutivas, 10 de ellas durante 13 años mientras cambias de equipo tres veces, enfocándote solo en el largo plazo. James les dice a sus equipos que trabajen de esta manera, lo menciona todos los días y espera que otros también lo hagan. Eso incluye la gestión por completo.

Ahora sería prudente recordar el invierno de 2018, cuando James se sintió frustrado por el defectuoso equipo de Caves. Se negó a ampliar su contrato el verano anterior cuando llegó a un acuerdo Pablo Jorge Estaba sobre la mesa. El propietario de Cleveland, Dan Gilbert, respondió con una reverencia. Keri IrvingDemanda comercial, conseguir un trato centrado en elegir el draft y no los jugadores como James dejó en claro que quería.

Hubo una negativa razonable, pero a mediados de enero James comenzó a jugar bajo algún tipo de protesta. Todos en el equipo estaban al tanto de esto y estaba claro que si mirabas lo suficientemente de cerca, los pies de James no pisaban el acelerador. Kobe Altman, gerente general de Gilbert and Caves, estaba en una encrucijada y sabía que había una gran posibilidad de que James se fuera en la agencia libre, pero aún tenían el resto de la temporada.

READ  El propietario del Chelsea, Abramovich, y el jefe de Rosneft, Sechin, están sujetos a sanciones británicas

Finalmente, Gilbert y Altman se dieron cuenta de que no tenían otra opción. James fue un recurso insustituible. Una vez que se haya ido, no habrá nadie más. Entonces, el día antes de la fecha final del intercambio, realizaron varios intercambios. Esa noche, Altman conoció a James antes del partido y le dijo al día siguiente que iban a cambiar por cuatro jugadores nuevos y decidieron usar su selección de primera ronda de ese año para hacerlo. Fue el séptimo primer jugador en intercambiarlos en las cuatro temporadas que James regresó.

juego

0:59

Mientras destrozaba el juego de Josh Giddey, LeBron James dijo que Sam Presti es el mejor jugador en su juego con el ojo puesto en el talento.

Esa noche, el animado James terminó su obra maestra con 37 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias que incluyeron tocar el timbre para ganar un juego contra los Minnesota Timberwolves. Enfrentó esto con un movimiento para el Salón de la Fama de la personalidad pasivo-agresiva, dándole la espalda a Isaiah Thomas cuando encargó a la corte que celebrara. James nunca quiso que los Cavs cambiaran por Thomas y ya sabía que lo enviarían al día siguiente.

Los Cavs obtuvieron cuatro jugadores antes de la fecha límite, pero ese no fue el verdadero premio. Esa noche, los miembros de la oficina principal se miraron y se dieron cuenta: lo que realmente estaban intercambiando era James.

Siguió con una de las mejores carreras de postemporada de su carrera profesional, anotando dos grandes hits y ganando dos juegos en el Juego Siete, incluido uno como visitante, para reclamar su octava final consecutiva.

Los Lakers se metieron en todo, entrando en los tratos de los Cavs y usándolos para obtener un espacio salarial más alto para firmar a James el verano siguiente y ganar su selección de primera ronda.

READ  Se dice que los Dodgers "hacen un gran esfuerzo" por Freddy Freeman

Ahora pueden necesitar recordar eso.

Después de que los Lakers ganaran el título en 2020, James extendió su contrato por dos temporadas hasta 2023. Debido a las reglas con respecto a esta extensión, James no pudo obtener una opción de jugador en el trato. Esta es la primera vez que no tiene la opción de rescindir el contrato anticipadamente desde que ha estado en un acuerdo de novato durante casi dos décadas.

No hubo ningún problema incluso cuando se anunció el acuerdo, pero ahora es una circunstancia afortunada. Los Lakers llegarán a este verano sin tener que preocuparse de que James ingrese a la agencia libre y lo vea funcionar antes de decidir si vuelve a firmar.

Pero no es gratis. El 4 de agosto es el primer día que James puede volver a extender su contrato. Los Lakers definitivamente ofrecerán uno. James tendrá algunas demandas antes de aceptar.

Los Lakers tienen una lista defectuosa, sí, James jugó un papel importante en armarlo, pero eso no significa que no esté listo para divorciarse, pero tienen opciones. si russell westbrook Al elegir su propia opción de jugador, tendrá un contrato vencido por valor de $ 47 millones.

Después de que solo pudieron cambiar su selección en la primera ronda de 2027, que los Lakers decidieron no cambiar en la fecha límite, en parte porque todavía les debían dos prioridades futuras de antonio davis Trato: las reglas permitirán a los Lakers intercambiar su selección de 2029.

Ser agresivo y seguir hipotecando el futuro será doloroso y arriesgado. Pero James deja en claro sus sentimientos: no le importa. Haz eso y obtendrá más jugadores nuevos, y mantendrá a James profundamente involucrado.

Esto es algo que ningún equipo ha podido rechazar.