Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

LeBron James de los Lakers se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 10.000 puntos, rebotes y asistencias

LeBron James de los Lakers se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 10.000 puntos, rebotes y asistencias

Fénix – Lebron James Estableció una clase estadística para sí mismo el domingo, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la liga en alcanzar una meseta de 10,000 puntos, rebotes y asistencias en la derrota de Los Angeles Lakers por 140-111 ante los Phoenix Suns.

“Para sentarme solo ahora en una clase de estadísticas en esta liga, realmente diseñé mi estilo de juego después de eso: la capacidad de anotar, rebotear y ayudar”, dijo James después de terminar el juego con 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias contra los Suns. . “Estoy sentado solo en el centro del censo es muy parecido a: digo ‘genial’, pero simplemente no tiene mucho sentido para mí”.

James hizo la marca al pasar el balón a Carmelo Anthony Contra triples al inicio del segundo cuarto, anotando su segunda asistencia en el partido y el puesto 10.000 de su carrera.

“Desperdicio palabras cada vez que me pasan cosas como esta debido a mi origen”, dijo. “Automáticamente empiezo a pensar en mi ciudad natal de Akron [Ohio] Mi crianza y de dónde vengo y los sueños que tenía de estar en esta liga y jugar al más alto nivel”.

James ahora tiene 36.824 puntos en su carrera (los terceros), 10.004 asistencias (séptimo) y 10.150 rebotes (39). Está en el rango de desplazamiento karl malone 2 en la lista de goleadores de todos los tiempos en algún momento de esta semana, si sigue jugando con su dolorida rodilla izquierda.

Salió del centro de la huella con la pelota del juego doblada bajo su brazo derecho, con la fecha del juego y el parámetro clave anotado en la pelota en el bolígrafo mágico negro.

READ  LeBron James aprovechó el All-Star Weekend para avisar a Los Angeles Lakers

“Mis compañeros me felicitaron después del partido”, dijo James. “Mi mamá me envió un mensaje de texto y creo que vi la primera mitad después del juego”.

El logro se produjo durante una derrota aplastante en una temporada perdedora, una arruga decepcionante en la noche que admitió James.

“Es un honor ser parte de esta liga y no importa lo que pase esta temporada, estás tratando de obtener las victorias que suceden en el transcurso de un largo maratón”, dijo. “Y esta noche no solo me pasó a mí, sino también a mi familia y amigos”.