Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

LeBron James despidió por apuñalar a Isaiah Stewart en el ojo; Los jugadores de los Lakers y los Pistons se separan una y otra vez

Captura de pantalla de la NBA

los los Lakers de Los Angeles Y Detroit Pistons Los dos han sido rivales desde que se enfrentaron dos veces en las Finales de la NBA a fines de la década de 1980, pero las cosas se salieron de control en el tercer cuarto de su partido de principios de temporada el domingo. Lebron James Los pistones oscilaron en el centro Isaiah Stewart Y conectado con el ojo y a partir de ahí las cosas aumentaron. Stewart fue llamado a cometer una falta en un balón suelto, pero James fue expulsado por una falta de Florence-2. Russell Westbrook También se pide tecnología.

Stewart, que tenía un ojo inyectado en sangre en el incidente, perdió los estribos. Los pistones tuvieron que detenerlo en varias ocasiones cuando intentó girar hacia James u otros casilleros. Ambos lados deben estar separados del scrum. Stewart fue expulsado del juego por cometer dos errores técnicos, pero su enojo no disminuyó cuando se levantó del suelo.

Los locutores de megafonía en Detroit a menudo aconsejaban a los fanáticos que se mantuvieran en el estrado. Detroit fue el hogar de las peores peleas en Indiana en ese momento en la historia de la NBA. Jugadores de bolos de crack Durante el juego de 2004 entre los Pistons y los Pacers, el alero Ron Ortest corrió hacia la grada. Afortunadamente, la confrontación del domingo se limitó a la corte, aunque Stewart trató de escapar cuando entró al túnel.

Los Pistons Lakers lideraban 78-66 en el momento del golpe. El desalojo es la segunda vez en la vida de James que lo expulsan por discutir con un oficial luego de un incidente anterior en 2017. Los Lockers lograron una remontada imposible de 17 puntos en 121-116, pero si James realmente fuera suspendido estaría ausente. 500 a 9-9 lo haría aún más difícil para el equipo en 18 juegos. Con dos juegos más en este viaje por carretera, los Lakers aún tienen que salir del bosque.

READ  Doubts as to whether Russia will pay more gas to Europe as promised