Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Lista corta de candidatos a entrenador en jefe de los Vikings, prepara entrevista con Harbaugh

Después de que los Rams volaran a Los Ángeles el lunes para entrevistar al coordinador de ataque Kevin O’Connell y al coordinador defensivo Raheem Morris, los Vikings acortaron su tiempo en la costa oeste y se dirigieron a casa para entrevistar a dos finalistas en Minnesota.

Es probable que la segunda de esas dos entrevistas reciba más titulares que las otras en el ciclo de formación de 2022.

Según fuentes cercanas a la situación, el entrenador de Michigan, Jim Harbaugh, viajará a Minnesota el miércoles para entrevistar a los Vikings, el día en que los equipos universitarios muestran sus nuevas clases de reclutamiento en el Día Nacional de la Firma. Después de eso, Harbaugh entrevistará a los vikingos. Una “conversación de investigación” El sábado, está considerando regresar a la NFL siete años después de que 49 jugadores lo despidieran.

Tuvo marca de 44-19-1 en la temporada regular con los 49ers en sus cuatro años, perdiendo tres partidos consecutivos por el Campeonato de la NFC ante San Francisco y un Super Bowl (perdiendo ante el equipo de los Ravens dirigido por su hermano John). Era el entrenador de los 49ers cuando el gerente general de los Vikings, Quasi Adofo-Mensa, comenzó a trabajar en el departamento de investigación de San Francisco.

Así como Harbaugh ganó con 49 jugadores, el interés de los Vikings está en las apuestas. La propiedad del equipo ha hablado durante mucho tiempo sobre una cultura colectiva. La gestión de Mike Zimmer y Rick Spielman terminó en tensión en la empresa, Y los Vikings crearán una jugada para un entrenador de primer nivel cuya primera carrera en la NFL terminó en desacuerdo con la oficina principal.

READ  Taiwán perdió a Nicaragua como aliado a medida que aumentaban las tensiones con China

Después de la temporada 2014, Harbaugh Fue puesto en libertad tras una escisión. Con el GM Trent Baalke. Casi de inmediato, Michigan lo contrató para liderar el título Big Ten y la gira de playoffs de fútbol americano universitario en 2021, un año después de que la escuela redujera su salario a la mitad como parte de una extensión de cuatro años.

Los rumores de que Harbaugh pudo haber regresado a la NFL han estado burbujeando en las últimas semanas, y los informes que lo vinculan con los Dolphins, el propietario Stephen Rose, un impulsor clave de Michigan, surgieron después de la primera discusión de los Vikings con el entrenador el sábado. Ross había dicho que no sería la persona que separaría a Harbaugh de Michigan, pero el interés de los Vikings podría jugar a favor del entrenador si decía que su regreso a la NFL era inminente. Aún así, los Vikings parecen estar en línea para obtener su primera entrevista con él.

El coordinador defensivo de los Giants, Patrick Graham, quien impresionó a los Vikings en una entrevista virtual el sábado, dijo que llegaría un día después de su segunda entrevista con el equipo el martes.

Los Vikings debían hablar con el coordinador defensivo de los 49ers, Dimego Ryans, en el Golfo el martes, pero Ryans, de 37 años, regresó de California poco después de abandonar la búsqueda y decidió quedarse con el subcampeón de la NFC. La presencia de Harbaugh en la competencia por el puesto de los Vikings también puede haber sido un factor en la decisión de Ryan de retirarse.

READ  Nathan Evolti, Boston Red Sox Problema en llamada clave de strike de pelota en derrota ante Houston Astros

El lunes, al menos, los Vikings se enfocaron en los dos coordinadores del representante del Super Bowl de la NFC.

Incluyendo un grupo vikingo Adolfo MensaRob Brzezinski, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol, ​​y el copropietario Mark Wilf abordaron un vuelo al sur de California el lunes por la mañana para una segunda entrevista por la tarde con O’Connell y Morris, un día después de ayudarlos a ganar el Campeonato de la NFC de Los Ángeles. En el Estadio SoFi.

O’Connell, de 36 años, fue entrevistado para un segundo trabajo de entrenador con los Texans el lunes y se dice que está interesado en los Jaguars; sin embargo, cualquier conversación con Jacksonville tendrá que esperar después del Super Bowl. Los Jaguars no le pidieron a O’Connell que hablara durante la ventana de la liga para una entrevista inicial con los entrenadores de los playoffs.

O’Connell fue el entrenador de los mariscales de campo de Washington en 2017, el entrenador titular en la última temporada de Kirk Cousins, y en 2019 con Kevin Stephansky y Gary Kubiak, quienes ejecutarán un sistema similar al de los Vikings en Minnesota. En 2016 trabajó con Adofo-Mensah en San Francisco, donde estaba realizando proyectos especiales con Chip Kelly del personal de los 49ers.

Morris, de 45 años, tuvo marca de 17-31 como entrenador de los Buccaneers de 2009 a 2011, y Dan Quinn, quien fue despedido como entrenador interino de Atlanta en 2020, tuvo marca de 4-7. Ha sido entrenador de la NFL y más allá tanto para el crimen como para la defensa. Fue uno de los últimos entrenadores. Junto con la ronda inicial de entrevistas de los Vikings, impresionó al equipo lo suficiente como para recibir una entrevista cara a cara el lunes.

READ  Alto funcionario militar dice que Taiwán no iniciará una guerra con China

Antes de que los Vikings contraten a un entrenador, deben realizar al menos dos entrevistas cara a cara con candidatos de minorías. Una reunión con Morris y Graham de negro cubrirá esa necesidad.

Aunque los Vikings podrían llegar a un acuerdo verbal con O’Connell o Morris esta semana, ningún entrenador podrá ser titular con el equipo hasta que los Bengals de los Rams jueguen el Super Bowl LVI el 13 de febrero.