Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los 22 mejores accesorios de escritorio: debe tener accesorios de oficina en casa para 2021

Acercarse / Su oficina en casa siempre puede usar un poco de arreglos, especialmente cuando es su lugar de trabajo principal.

Corey Coskin

Recientemente, he estado involucrado en el campo de la ergonomía. Después de las lesiones causadas por infecciones y malas posturas, malos hábitos y falta de conciencia física, la importancia de un lugar de trabajo cómodo se ha hecho evidente. A veces, doloroso.

Más allá de la ergonomía del sistema de oficina, algunos accesorios de escritorio pueden hacer la vida más fácil y organizada. Por lo tanto, a medida que se acerca la temporada de regalos, Ars ha reunido algunos equipos de oficina probados que pueden hacer que el trabajo diario sea más cómodo y sin estrés.

Si es la primera vez que crea su propia oficina en casa o busca excelentes alternativas / actualizaciones, mientras tanto, consulte la nuestra. Asistente definitivo para la configuración de la oficina en el hogar.

Para tus manos y muñecas

Descanso Khmer Rouge ($ 16)

Los reposamuñecas son muy comunes en las oficinas en el hogar y, a menudo, se integran en el diseño de la bandeja del teclado. Si trabaja en una organización que aún no tiene tales refugios, estará satisfecho con las mejoras ergonómicas del reposamuñecas.

Un buen reposamuñecas proporciona un apoyo acolchado para ayudar a aliviar la posición incómoda y, a menudo, aleatoria de la mano al escribir y al mouse. Ingredientes en Reposamuñecas Khmer Son los que los hacen destacar. La combinación de espuma viscoelástica y gel le da a sus muñecas una sensación de “flotar en el aire”, y la funda de tela de lycra es suave y transpirable. La combinación de Gimars Memory Foam y Gel da el mejor resultado, aparentemente suave y de apoyo en las proporciones adecuadas.

La combinación de suavidad, soporte y limpieza del sudor hace que la relajación de la muñeca jemer sea un éxito. Otros descansos pueden ser muy suaves, duros o de diferente forma. Algunos también tendrán un olor químico extraño. Cae directamente en la zona Ricitos de Oro: el tamaño correcto, sin olores extraños. Además, Gimars ofrece reposamuñecas en una variedad de colores para combinar con su estilo.

Un ratón gigante malo: Razor Gigantes V2 ($ 30)

Tener una alfombrilla de ratón gigante conlleva una cierta sensación de libertad. Razer Gigantus V2. Ya no tiene que preocuparse de que el mouse se salga de su área designada; En su lugar, aproveche al máximo su escritorio Es La alfombrilla de ratón en sí le permite mover y deslizar libremente. El Gigantus V2 también tiene la ventaja de mantener el mouse y el teclado a un nivel de muñeca equilibrado.

Hay muchas otras alfombrillas de ratón además de Gigantes. Pero nos gusta que la maquinilla de afeitar proporcione una superficie suave y de ajuste firme que viene en una variedad de tamaños, y ha estado en uso durante meses. Querrá limpiarlo de vez en cuando, pero, naturalmente, Gigandus no es demasiado sensible a los bocadillos y al polvo. Si su proyecto es usarlo para juegos, su superficie permite que varios ratones se muevan de manera rápida y precisa.
Jeff Dunn, Editor de Negocios Senior

Pies para movimiento o comodidad

“¿Dónde pongo mis pies?” Esta es la pregunta con la que lucho todos los días laborales. El problema no son mis piernas, son mis piernas. Están inquietos; Son calambres musculares; No se sentarán por mucho tiempo. Aparte de las jubilaciones frecuentes, existen numerosas soluciones a este problema. Escritorios para bicicletas Hacer Escritorios de pie, tableros de movimiento y más. Todas son excelentes opciones para combinar algunos de los movimientos más necesarios.

Pero, ¿qué hay de mejorar la comodidad al sentarse? Ahí es donde entra en juego un buen reposapiés.

Nuestras tres opciones son reconfortantes de diferentes maneras. Nuestras dos sugerencias son los caminadores de piso tradicionales, el tallo del tercer pie. Puede que los tres le resulten útiles para su sistema, pero yo personalmente decidí utilizar uno para cada tipo: uno para el suelo y otro para el aire. Cuando se combinan, me dan la flexibilidad de relajarme, estirarme o sentarme erguido.

Hamaca de comida de escritorio levantada ($ 34)

Sí, el nombre lo hace parecer divertido, pero la idea Vástago de la pata del escritorio de elevación Inteligente. En lugar de buscar una caja, un taburete u otra silla para patear, puede colocarlo en la parte inferior de cualquier mesa de madera. La hamaca viene con placas de ojo para cargar y requerirá un poco de perforación, pero solo si es necesario Escritorio de pie Uplift V2, Ya ha construido las placas de anclaje. ¡Engancha la polla y listo! Ahora puedes poner los pies en alto como un pez gordo mientras trabajas.

Reposapiés ajustable Ergofoam ($ 36)

El reposapiés Ergofoam debajo del escritorio es una opción para el piso. Las razones son simples: es suave, fácil de mover con los pies y la forma debajo de mis curvas es agradable. Este es un lugar cómodo para poner los pies. los La Clínica Cleveland recomienda Entre otros consejos para prevenir el dolor de espalda, mantenga las rodillas a la altura de las caderas o un poco más altas mientras está sentado. El reposapiés viene en dos alturas determinadas, Regular Y Alto, Pero hay uno Opción ajustable, Yo recomiendo. Cualquier tercio debe ser capaz de levantar las piernas a la altura recomendada. Elegir la versión ajustable es básicamente una compra para ambos, ya que es un reposapiés de altura regular con una plataforma de velcro desmontable que lo lleva a una altura “alta”.

Puedes elegir cualquier cosa Terciopelo O Malla Sobres. Se puede cerrar la cremallera y lavar la máquina, pero afortunadamente, la funda de terciopelo puede cepillar fácilmente el pelo sucio o de mascotas.

Humanscale FM300 Food Rocker ($ 72)

Nuestra opción basada en el segundo piso es capaz de moverse Balancín de pie FM300 de tamaño humano. Es muy adecuado para la oficina en casa o Oficina-Oficina, y no tienes que preocuparte de manchar o lavar su plataforma de madera. También me gustan los elementos móviles del sitio. Toda la estructura es robusta y la plataforma de madera rueda sobre un juego de cuatro ruedas colocadas sobre una pista. El camino del camino es triangular, lo que te permite mover la tabla hacia ti o lejos de ti. Ese movimiento es como presionar el pedal, excepto que el sistema se mueve contigo, apuntando los dedos de los pies hacia abajo o hacia arriba en la posición final. Permanecerá constante en todos los puntos intermedios, no hay puntas para sujetarlo, porque la fricción es suficiente para sostenerlo. Puede ajustar la altura del reposapiés a aproximadamente una pulgada (2,5 cm).

El FM300 no es una opción conveniente. Pero si quieres algo sólido debajo de tus pies, también agrega una medida de movimiento, que es una opción de calidad.

READ  No hay espectáculo en la cumbre de Myanmar tras la marginación del jefe de la junta de la ASEAN.