Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los 7 monitores de PC más emocionantes de CES 2022

Acercarse / Monitor LG DualUp (28MQ780).

LG

Cada año, el Consumer Electronics Show presenta una gran cantidad de productos que se planea lanzar a lo largo del año. El programa 2022 tiene como objetivo ofrecer una mejor calidad de imagen, tasas de actualización más rápidas y facilitar cada vez más los espacios de trabajo virtuales en los monitores de PC.

Era Mucho Mira, hemos roto siete monitores interesantes así anunciados. CES 2022 Debajo. No agregamos ningún comentario, ni lanzamientos de comedia ni trucos (bueno, puede haber algunos trucos). Independientemente, ninguno de estos productos debe ser volátil..

A continuación, presentamos algunos de los monitores únicos que se espera que se lancen en los próximos 12 meses.

Asus ROG Swift 360Hz PG27AQN

Mira el colorido stand.
Acercarse / Mira el colorido stand.

Asus

Cuando Nvidia anunció Nuevas tarjetas gráficas RTX de la serie 3000 En CES, la compañía prometió monitores 1440p de 27 pulgadas que podrían alcanzar los 360 Hz para adaptarse a las GPU más nuevas (los monitores más rápidos de hoy pueden hacer 360 Hz Pero 1080p) muchas marcas anunciaron monitores de 1440p a 300 Hz en el CES, pero solo Asus llevó el 1440p a 360 Hz.

En su anuncio, el ROG Swift 360 Hz PG27AQN es el monitor más rápido jamás desarrollado por la empresa “en términos de tiempo de respuesta en uso en el mundo real”. Eso significa que debería haber muy pocos fantasmas en el monitor de Asus. Desafortunadamente, Asus no ha confirmado la especificación oficial del tiempo de respuesta (lo hemos escuchado y actualizaremos este artículo si se lo pedimos). Sin embargo, el fabricante de pantallas de juegos describió el nuevo tipo de tecnología IPS (conmutación de aviones) desarrollada con AUO para lograr su velocidad.

READ  Cam Newton, Christian McCaffrey lideran a los Panthers en lugar de a los Cardinals sin Kyler Murray

El “tiempo de respuesta” mide el tiempo que tardan los píxeles del monitor en cambiar de negro a blanco y luego de nuevo a negro, lo que ocurre cuando la pantalla cambia la cantidad de luz a medida que cambia sus cristales líquidos. Para obtener un tiempo de respuesta más rápido en PG27AQN, Asus ha desarrollado un panel IPS que permite que los cristales líquidos giren más rápido, con arcos de fuego más altos (básicamente, refracción de la luz en dos direcciones) y menor viscosidad (o pegajosidad). .

Y en lugar de tener cristales líquidos que son paralelos al polarizador como de costumbre, los cristales están ligeramente inclinados hacia el polarizador, lo que los hace más eficientes, dijo Asus.

Los cristales líquidos están en ángulo para hacerlos más eficientes.
Acercarse / Los cristales líquidos están en ángulo para hacerlos más eficientes.

El monitor también utiliza un controlador de voltaje de doble capa (en lugar de una sola capa). En lugar de torcer los cristales líquidos trabajando desde la esquina superior izquierda del panel hasta la esquina inferior derecha, el monitor rota los cristales líquidos trabajando simultáneamente desde las esquinas superior izquierda e inferior derecha. Imagen estable “, dijo Asus.

Asus le dijo a Ars Technica que el precio y la fecha de lanzamiento del PG27AQN aún no se han determinado.

Samsung Odyssey Neo G8

Monitor 4K rápido.
Acercarse / Monitor 4K rápido.

Samsung

Hora de la velocidad con alta resolución. Mientras que el PG27AQN lleva la resolución de 1440p a su tasa de actualización máxima, el Samsung Odyssey Neo G8 hace lo mismo con la resolución de 4K. Aún no hemos actualizado 8.294.400 píxeles 360 veces por segundo, pero el Samsung Odyssey Neo G8 alcanzará el valor nominal de 240 Hz.

READ  Rusia y la OTAN están interviniendo a medida que se intensifica la crisis en la frontera entre Bielorrusia y Polonia

El Odyssey Neo G8 es el primer monitor 4K que recibe una tasa de actualización de 240 Hz y usa compresión para hacerlo porque el monitor solo usa los puertos HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4. Además, la pantalla para juegos requiere un tiempo de respuesta de 1MS de gris a gris (GTG).

Si su claridad y velocidad premium no fueran lo suficientemente buenas, Samsung le dio al monitor la curva más nítida que podría encontrar en un monitor: 1000 Rs.

Para ver más de cerca la pantalla, consulte nuestro artículo. Odyssey Neo G8.

Samsung nos ha dicho que compartirá el precio y la fecha de lanzamiento del monitor “a finales de este año”.

Monitor LG DualUp (28MQ780)

Monitor de PC integrado con una altura mayor que el ancho.
Acercarse / Monitor de PC integrado con una altura mayor que el ancho.

LG

La mayoría de las pantallas de computadora son más anchas que la altura, pero en los últimos años se han visto computadoras portátiles con pantallas que son un poco más altas de lo habitual. LG ha mejorado aún más la tendencia de las pantallas de peaje al anunciar un monitor con una relación de aspecto de 16:18.

El monitor LG DualUp de 27,6 pulgadas (28MQ780) es más alto que otros monitores de PC de consumo. Pero se parece mucho más a una forma cuadrada que un monitor 16: 9 tradicional o uno ultrablanco.

Con una resolución de 2560 x 2880, DualUp le brinda la misma cantidad de píxeles que dos monitores 16: 9 de 21.5 pulgadas, lo que lo convierte en una opción para aquellos que desean más productividad y más espacio para fuentes de noticias más largas.

READ  El juicio de Juicy Smolett comienza con una selección del jurado en Chicago el lunes

Puede leer sobre DualUp consultando nuestro artículo sobre el anuncio. El 28MQ780 más alto de LG.

LG no proporcionó un precio específico ni una fecha de lanzamiento.