Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los consultores de vacunas de la FDA consideran los potenciadores de vacunas Moderna Covit-19

Esta es la primera parte de una reunión de dos días del Comité Asesor de Vacunas y Biomateriales Relacionados, que incluye refuerzos para la vacuna Johnson & Johnson y una encuesta sobre vacunas compuestas y competitivas. Agenda del jueves Se centra en los potenciadores modernos, incluida una presentación sobre la FDA moderna y otra, que proporciona una estimación de los datos de los potenciadores modernos.

Moderna busca la aprobación para una dosis de refuerzo de 50 microgramos (la mitad de la dosis de 100 microgramos utilizada en la serie primaria de vacunas de dos dosis) al menos seis meses después de la segunda dosis, solo para ciertos grupos: personas de 65 años o más; Personas de 18 a 64 años con alto riesgo de Covit-19 agudo; Además, la exposición del virus corona a personas de 18 a 64 años en sus sistemas o trabajos los pone en riesgo de sufrir complicaciones del gobierno 19 o enfermedades graves.

Representa a grupos autorizados para recibir una solicitud de Moderna Dosis de refuerzo de la vacuna ARNm de Pfizer. Las terceras dosis de las vacunas Moderna y Pfizer Covit-19 ya han sido aprobadas para algunas personas inmunodeprimidas.
Reunión VRBPAC el jueves, será Streaming en línea, Que dura hasta las 4:45 p.m. El período de dos horas para discusión y votación comenzará a las 2:45 p.m.
El jueves, el panel preguntó al Dr. Peter Marx, director del Centro de Evaluación e Investigación Biológica de la FDA, quien recientemente asumió el cargo de director ejecutivo de su oficina de investigación y revisión de dos vacunas. Los líderes senior se estaban preparando para dejar la agencia..

D.
También preguntó a los investigadores israelíes que habían hablado anteriormente en apoyo del uso de refuerzo de Pfizer.

READ  Decenas de miles se manifestaron en Viena contra las operaciones del gobierno frente a Lockdown

La mayoría de la gente en Israel recibió la vacuna Pfizer y el país comenzó a expulsar refuerzos antes que Estados Unidos. La ministra de Salud israelí, la Dra. Sharon Alroy-Breeze, dijo a los asesores de la FDA el jueves que cuando comenzó a administrar dosis de refuerzo a las personas mayores, el porcentaje de pruebas positivas del Govt-19 se redujo al 2,6% y la incidencia general de casos graves disminuyó.

“La dosis de refuerzo fue eficaz en Israel y, hasta ahora, existe un perfil de seguridad como cualquier otra dosis”, dijo Alroy-Breeze.

“Hemos mejorado la protección contra infecciones confirmadas para todas las personas de 16 años o más. También hemos mejorado la protección contra enfermedades graves para las personas de 40 años o más”, dijo Alroy-Breeze. “Puede afectar a personas menores de 40 años con enfermedades graves y críticas y la muerte”.

El panel de asesores independientes de la FDA generalmente discute y recomienda con la agencia la aprobación y aprobación de vacunas, y la compañía toma la decisión final sobre si ajustar la vacuna. Si la FDA otorga la aprobación de uso de emergencia a los refuerzos modernos, los consultores de vacunación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Se reunirán para discutir a qué grupos recomendarlos. Generalmente, el Director de los CDC puede administrar las escenas una vez que se firma la recomendación.

CDC Comité Asesor sobre Procedimientos de Inmunización Ya está programada una reunión del 20 al 21 de octubre de 10 a.m. a 5 p.m. para discutir los impulsores.

Jacqueline Howard de CNN contribuyó a este informe.