Julio 3, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los funcionarios de salud de Hawái reducen el aislamiento de COVID-19 y las reglas de tiempo de aislamiento siguiendo las recomendaciones de los CDC

  • Cindy Ellen Russell / dic. 24

    Neil S. Los trabajadores de la salud realizan las pruebas de Covit-19 en una clínica de vacunación gratuita para vehículos y personas sin cita previa instalada en el estacionamiento de Playstell.

El Departamento de Salud de Hawái ha reducido el tamaño del estado COVID-19 Los requisitos de aislamiento y tiempo de aislamiento se reducirán a la mitad para reflejar la última recomendación. Centros de control de enfermedades y Prevención.

La directora de Salud, Dra. Elizabeth Sir, dijo en un comunicado que usar una máscara es una parte importante de la guía actualizada, que reduce la necesidad de aislamiento de 10 a cinco días. La decisión de los CDC fue motivada por el reciente aumento de la variante Omigron, especialmente en los casos de Govit-19.

“Sabemos lo importantes que son las máscaras para reducir la propagación del COVID-19”, dijo Sir en un comunicado.

Según la política enmendada:

Las personas que dieron positivo en la prueba de COVID-19 independientemente del estado de vacunación: deben estar aisladas durante al menos 5 días y deben permanecer aisladas hasta que desaparezcan los síntomas. Las personas deben continuar usando máscaras durante hasta cinco días de aislamiento, según un comunicado de prensa.

>> Individuos que han sido vacunados con COVID-19: Si Johnson & Johnson ha sido vacunado en los últimos seis o dos meses, aquellos que han elevado su estado de vacunación completa no deben ser aislados. Pero el funcionario de salud estatal dijo que la máscara debe usarse durante 10 días y probarse el quinto día.

>> Las personas expuestas a COVID-19 no vacunadas deben aislarse durante cinco días, usar una máscara durante cinco días después del aislamiento y probarse el quinto día, según un comunicado de prensa.

“Aceptamos las recomendaciones de los CDC como parte de un esfuerzo para mitigar la rápida propagación actual de la variante Omigron. Estas pautas están vigentes, lo que facilita que las personas hagan lo correcto. Dijo en el comunicado.” Aún no lo sabemos la dinámica de transmisión de la variante Omigron. Continuaremos siguiendo la ciencia. Todos deberíamos esperar que la orientación continúe surgiendo en las próximas semanas a medida que aprendamos más.

Las políticas revisadas para todos aquellos que están aislados y se les aconseja aislar entrarán en vigor a partir del 3 de enero. Los funcionarios de salud estatales dijeron que llevaría algún tiempo actualizar las pautas en forma impresa y en línea. Las autoridades no proporcionaron una fecha límite.

Mientras tanto, el gobernador David Ike anunció hoy que no hay cambios en el plan de Hawái para viajes seguros, que requiere 10 días de autoaislamiento para los viajeros nacionales. Los viajeros de Hawái que hayan sido completamente vacunados o que hayan dado resultados negativos en la prueba Govt-19 están exentos del requisito de autoaislamiento obligatorio del estado.

READ  Futuros Dow Jones: la Fed de Hockey aturde a Wall Street; Tesla, Microsoft, Google Break Key Levels