Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los futuros del Dow Jones caen cuando EE. UU. dice que la invasión de Rusia es ‘inminente’; Las acciones de Nvidia, Palantir y DASH impulsan las ganancias

Los futuros del Dow Jones caen cuando EE. UU. dice que la invasión de Rusia es 'inminente';  Las acciones de Nvidia, Palantir y DASH impulsan las ganancias

El jueves por la mañana, los futuros del Dow Jones cayeron levemente, junto con los futuros del S&P 500 y Nasdaq, con foco en la crisis de Rusia/Ucrania y Nvidia superó las ganancias de la noche. El mercado de valores se recuperó con fuerza durante el transcurso del miércoles, pero subió para cerrar ligeramente después de las actas de la reunión de la Reserva Federal recientemente publicadas que no incluyeron sorpresas frescas y agresivas.




X



El enviado de Estados Unidos ante las Naciones Unidas dijo que Rusia se dirige hacia una inminente invasión de Ucrania. El miércoles por la noche, un alto funcionario estadounidense dijo que Rusia había agregado alrededor de 7.000 soldados cerca de la frontera, refutando las acusaciones del Kremlin de que estaba retirando algunas tropas. El Kremlin dijo durante la noche que estaba preocupado por un estallido de disturbios en el este de Ucrania. Tanto el gobierno ucraniano como los separatistas prorrusos han denunciado violaciones del alto el fuego.

Ganancias principales del miércoles por la noche

nvidia (NVDA), Albermarle (ALBA), Materiales aplicados (AMAT), Sistemas Cisco (CSCO) Y Tablero de la puerta (pizca) entre varios informes de ganancias el miércoles por la noche.

Las acciones de Nvidia cayeron modestamente el jueves temprano a pesar de las sólidas ganancias y orientación. La acción de AMAT subió levemente como resultado de sus resultados positivos.

Las acciones de Cisco arrojaron sólidos resultados, un aumento de las ganancias del 3% y un plan de recompra de $15 mil millones, lo que indica un movimiento por encima de la línea de 200 días pero aún por debajo de la línea de 50 días. Los resultados de Cisco vienen de la mano de fuertes ganancias del competidor de más rápido crecimiento Arista Networks (Red) los lunes.

Las acciones de ALB cayeron debido a la decepcionante guía de ganancias.

Las acciones de Dash subieron un 25% en el comercio ampliado en sus ganancias. Si esto continúa durante el comercio regular, la empresa de entrega basada en la aplicación probará su racha de deterioro durante 50 días. Esto todavía está más del 50% por debajo del pico de DoorDash en noviembre en 257.25.

Consulte a continuación para obtener más información sobre las ganancias y el movimiento de acciones de Nvidia, Albemarle y AMAT.

Acciones de PLTR

Palantir .técnicas (PLTR) ganancias perdidas Ingresos superados. Las acciones de PLTR han bajado un 9% antes de la apertura.

Los inversores de Palantir esperaban un aumento repentino de las acciones de PLTR engreído (SAI) y guión de valores. Pero muchas acciones de crecimiento maltratadas se han estado arrastrando a la baja últimamente debido a las ganancias.

En otras noticias, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras inició otra investigación sobre Tesla, esta vez investigando el “frenado fantasma” en los autos Model 3 y Model Y. Se dice que las quejas, que se han intensificado en los últimos meses, involucran frecuentes frenadas aleatorias en muchos A veces a velocidades de autopista. Es probable que 416.000 vehículos estén en riesgo. Las acciones de Tesla perdieron una fracción.

Actas de la Reserva Federal

Las minutas de la reunión de la Reserva Federal del 25 y 26 de enero mostraron que los formuladores de políticas están listos para comenzar a elevar las tasas de interés y controlar pronto un balance masivo para abordar la inflación. Pero esto se sabía en gran medida antes.

READ  El exdiputado de Ghosn se prepara para regresar a Estados Unidos tras la suspensión de la implementación

Tal vez hubo cierto alivio de que no hubo nuevas sorpresas agresivas, ya que muchos legisladores estaban a favor de la sobrealimentación hasta el mes pasado. Recuerde, la reunión de la Fed de enero se produjo antes del informe del IPC de enero, que envió el rendimiento a 10 años por encima del 2 % y aumentó las expectativas de una subida de tipos de la Fed.

El rendimiento del Tesoro a 10 años cerró plano en 2,05%. Pero el rendimiento del Tesoro a dos años, más estrechamente relacionado con los movimientos de política de la Fed, cayó 5 puntos básicos a 1,52%. El dólar estadounidense cayó y el oro subió. Todos estos movimientos al menos apuntan a la sensación de que las minutas de la Fed no fueron más agresivas de lo esperado.

Las acciones de Nvidia están activas Tabla de clasificación de EII y el defecto 50.

Contratos de futuros de dow jones hoy

Los futuros de Dow pierden un 0,4% frente al valor razonable, obtienen un impulso de walmart (WMT), Cual miradores rematados jueves temprano. Los futuros del S&P 500 cayeron un 0,5% y los futuros del Nasdaq 100 cayeron un 0,7%.

Las acciones de Nvidia tienen un peso significativo en el S&P 500 y especialmente en los futuros del Nasdaq. La acción de CSCO es un componente del Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq.

El rendimiento del Tesoro a 10 años cayó 4 puntos básicos al 2%. Los futuros del crudo cayeron levemente, pero redujeron las pérdidas debido a los temores de una invasión rusa. Está muy por encima de los niveles de las primeras operaciones electrónicas del miércoles por la tarde mientras los mercados bursátiles aún estaban abiertos.

Recuerde trabajar durante la noche en Contratos de futuros de Dow Jones y en otros lugares que no necesariamente se traducen en circulación real en la próxima sesión regular Bolsa de Valores Cuota.


Únase a los expertos en EII mientras analizan las acciones procesables del mercado de valores procesables en IBD Live


aumento del mercado de valores

El mercado de valores repuntó con fuerza en el día, pero retrocedió desde sus mínimos en la publicación de las minutas de la reunión de la Fed y cerró con resultados mixtos.

El Promedio Industrial Dow Jones cayó un 0,2% el miércoles operaciones bursátiles. El S&P 500 subió un 0,1%. El índice compuesto Nasdaq bajó un 0,1%. El Russell 2000 de pequeña capitalización subió un 0,2%.

Los futuros del crudo subieron un 1,7% a 93,66 dólares el barril, cerca de sus niveles más altos desde 2014. Pero los precios del crudo cayeron en el comercio electrónico, borrando con creces las ganancias de la sesión regular mientras los mercados bursátiles de EE. UU. aún estaban abiertos, dijo un negociador nuclear iraní. “Estamos más cerca que nunca” de un acuerdo con la administración Biden.

Entre los Mejores ETFEl ETF Innovador EII 50 (cincuenta) y el creador del ETF IBD Breakout Opportunities (encajar) ambos subieron un 0,4%. Fondo ampliado de tecnología y software iShares (ETF)IGV) un 0,8% menos. VanEck Vectores Semiconductor Corporation (SMH) cerró por debajo del punto de equilibrio. Las acciones de Nvidia y AMAT son participaciones notables.

READ  Noticias en vivo: Los precios al productor alemán aumentan al ritmo más rápido en 73 años

SPDR S&P Metales y Minería ETF (XME(Advanced 0.5% and Global X US Infrastructure Development ETF)cuna) gana 0.75%. Fundación Global Gates de EE. UU. (ETF)aviones) estaba justo por encima del punto de equilibrio. SPDR S&P Constructores de viviendas ETF (XHB) subió un 0,4%. Fondo Específico de Energía SPDR (SPDR ETF)XLE0,8% de anticipo y el ETF Financial Select SPDR)XLF) aumentó un 0,1%. Fondo de selección del sector sanitario SPDR (XLV) aumentó 0.15%

Las acciones reflejan historias más especulativas, el ARK Innovation ETF (nos vemos) hundiéndose un 3,2% y el ETF ARK Genomics (ARKG) 1,3%.


Las 5 principales acciones chinas para observar en este momento


Ganancias de Nvidia

Ganancias de Nvidia Saltó un 69%, superando las perspectivas financieras del cuarto trimestre sobre fuertes ventas de segmentos de centros de datos. El gigante de las fichas también dio una dirección alcista. Pero había algunas preocupaciones sobre los márgenes.

Las acciones de Nvidia perdieron menos del 2% el jueves temprano. Las acciones subieron 16 centavos a 265,11 el miércoles después de subir un 9,2% el martes.

Un movimiento por encima de la línea de 50 días que cae rápidamente también eliminaría el máximo de la semana pasada y rompería la línea de tendencia, proporcionando una entrada sólida en las acciones de NVDA.

Las ganancias de Nvidia son especialmente importantes para el mercado bursátil en alza y especialmente para los nombres de crecimiento. Las acciones de Nvidia son una de las grandes empresas que han tenido mucho éxito en los últimos años y están cerca de un sólido punto de compra. La reacción a las ganancias de Nvidia podría ser un catalizador para las acciones de chips y tecnología en general, al alza o a la baja. Y aunque la relación P/E de NVDA es 68, no es un dígito triple.

Beneficios de los materiales aplicados.

Beneficios de los materiales aplicados. Las ventas superaron por poco las vistas en el primer trimestre del año fiscal.

Las acciones de AMAT subieron un 2% en operaciones extendidas, acercándose a la línea de 50 días. Las acciones subieron un 0,8% a 140,96 el miércoles, por encima de la línea de 200 días.

El stock de Applied Materials puede hacer una nueva consolidación después de la ruptura fallida, pero necesita más tiempo y trabajo. Recuperar la racha de 50 días sería un buen movimiento.

Ganancias de Albemarle

Ganancias de Albemarle Ha bajado un poco con respecto al año anterior, pero superó las estimaciones. Los ingresos aumentaron ligeramente, superando algunas vistas mientras que otras no lo hicieron. El productor de litio dio una orientación mixta para 2022.

Las acciones de ALB bajaron un 11% antes de la apertura. Las flechas indican que ha caído por debajo de la media móvil de 50 días y se acerca a la línea de los 200 días. Las acciones subieron un 1,9 por ciento a 246 el miércoles. Las acciones de Albemarle subieron un 6% el martes, retrocediendo por encima de la línea de 50 días. El máximo del 12 de enero podría ofrecer a 248 una entrada anticipada, pero eso no parece correcto en este momento. tradicional punto de compra es 291,58 según Análisis de MarketSmith.

La llamada de ganancias de Albemarle no se realizará hasta las 9 a.m. ET del jueves, por lo que las acciones de ALB también podrían moverse en la apertura.

READ  El CEO de Tesla, Elon Musk, quiere que Biden le dé crédito por comprar vehículos eléctricos

Otro producto de litio, Levent (LTHM), informa el jueves por la noche. Las acciones de LTHM subieron un 2,9% a 25,08 el miércoles, también cerca de una entrada anticipada. Pero las acciones cayeron ligeramente durante la noche en simpatía con las acciones de ALB.

Análisis de aumento del mercado

El repunte del mercado de valores cedió una buena parte de la fuerte recuperación del martes. El S&P 500 volvió a caer por debajo de su media móvil de 200 días.

Los principales índices se mantienen dentro de un rango desde sus máximos de principios de febrero hasta los mínimos del lunes, pero están por debajo de sus promedios móviles de 21 días. Si los principales indicadores superan sus máximos recientes, esto podría indicar una fuerza renovada. Pero si el mercado sube, ya bajo presión, y rompe por debajo de los mínimos del lunes, sería una señal muy bajista.

Al Russell 2000 le ha ido ligeramente mejor que a otros índices en las últimas sesiones, lo que refleja un poco mejor la amplitud del mercado en ese momento. Pero el índice de pequeña capitalización aún está por debajo de los principales promedios móviles y no muy lejos de los mínimos de 52 semanas.

En el mercado en general, los nuevos mínimos continúan superando los nuevos máximos.

Hay una serie de vientos en contra que enfrentan el repunte del mercado de valores. La situación entre Rusia y Ucrania podría evolucionar de muchas maneras durante las próximas semanas, lo que dificultaría que el mercado en general fije los precios en el futuro. Los inversores también están lidiando con la Reserva Federal, que se enfrenta a su peor inflación en 39 años. Es posible que las actas de la reunión de la Reserva Federal no tengan conchas, pero los responsables políticos comenzarán a subir las tasas a mediados de marzo.


Tiempo de comercialización con la estrategia de mercado de ETF de IBD


Que estás haciendo ahora

Con el rango alcista del mercado de valores aumentando y moviéndose en los titulares en constante cambio, no hay una dirección real a seguir en este momento. Si una acción explota o muestra una señal de compra temprana, ¿cuánta confianza puede tener en que no se desvanecerá rápidamente? No hay ninguna ventaja para invertir mucho en este momento.

Si el mercado rebota desde aquí y continúa en una trayectoria prolongada durante semanas o meses, tendrá muchas oportunidades para aprovecharlo.

Concéntrese en crear listas de vigilancia y revisar operaciones pasadas. Manténgase comprometido con el mercado, pero tampoco tiene que mirar las pantallas incesantemente. Asegúrate de estar mentalmente fresco para el próximo gran avance.

Leer El panorama Todos los días para mantenerse sincronizado con la tendencia del mercado, las acciones y los principales sectores.

Siga a Ed Carson en Twitter en Tweet incrustado Para actualizaciones del mercado de valores y más.

También te puede interesar:

Por qué simplificar esta herramienta IBD quemadoel capítulo acción superior

¿Quieres obtener ganancias rápidas y evitar grandes pérdidas? Prueba SwingTrader

Las mejores acciones de crecimiento para comprar y observar

IBD Digital: desbloquee listados de acciones premium de IBD, herramientas y análisis hoy

Tesla contra BYD: ¿Qué gigante EV floreciente es el mejor para comprar?