Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los futuros del Dow Jones suben tras detenerse el repunte del mercado; Desglose de ganancias de señales de Tech Belweather

Los futuros del Dow Jones subieron ligeramente al comienzo del jueves, mientras que los futuros del S&P 500 y del Nasdaq subieron. El repunte del mercado de valores avanzó el miércoles, prolongando el resurgimiento, pero los índices clave cerraron bien la sesión.




X.



fabricante de chips de manzana Semiconductores de Taiwán (DSM) Señala una ruptura en las sólidas ganancias antes de la apertura del jueves y anima a las acciones de bienes de consumo duraderos. KB Inicio (KBH) Y Aerolíneas delta (Desde) También subió en los resultados trimestrales.

La inflación de los precios al consumidor fue ligeramente superior a lo esperado el miércoles, un Máximo 7% en nuevos 39 años. Pero los inversionistas estaban seguros de que el informe de inflación de diciembre ni siquiera fue malo. Mientras tanto, los precios del crudo y el cobre continuaron subiendo, y las acciones de energía, minería y otras materias primas ganaron terreno.

Sin embargo, los índices clave retrocedieron a un máximo en la mañana, golpeando la resistencia del Nasdaq luego de recuperarse el lunes por la tarde. Materiales de aplicación (AMAT) Recuperado con frescura de su línea de 50 días Mosaico (MOS) Cruzó un punto de compra. tesla (ADSL) Estuvo entre los que más se movieron el miércoles y recuperó un soporte clave, pero aún no está activo.

Ingresos clave

Taiwan Semiconductor y Delta Airlines comenzaron a publicar los resultados trimestrales de sus respectivos sectores el jueves temprano.

KB Home Revenue Beat Vistas. Las ventas salieron a la luz un poco, pero el constructor de viviendas brindó una orientación elegante sobre los ingresos, los precios de venta y los márgenes de beneficio. Las acciones de KBH, que se estaban quedando atrás cuando los rivales salieron, subieron sólidamente durante la noche, lo que indica movimientos por encima de las líneas de 50 y 200 días.

Ingresos de Semiconductores de Taiwán En las clasificaciones de primer lugar, la fundición de chips también conduce a los ingresos del primer trimestre. Las acciones de TSM subieron un 4,4% a 138,01, lo que indica una ruptura desde el máximo de 11 meses. Base taza con asa Con un punto de compra de 135,60. Como contratista de chips, Taiwán fabrica semichips manzana (APL), nvidia (NVDA) Y muchos otros fabricantes de chips míticos. Mientras tanto, TSM emitió un pronóstico positivo de gasto de capital para 2022. Esta es una buena noticia para los fabricantes de equipos de chips como Applied Materials.

La participación de Apple en el mercado libre ha disminuido y aún está activa desde su línea de 10 semanas. Las acciones de Nvidia subieron ligeramente por debajo de su marca de 50 días después de la venta de la semana pasada.

READ  Caso de asesinato de Ahmed Arbury: el panel de arbitraje revisa el video y la llamada al 911 en medio de la controversia del tiroteo

Ingresos e ingresos de Delta Vistas un poco superficiales. La variante de Omigron espera pérdidas en el primer trimestre de la aerolínea, ya que desencadena importantes cancelaciones de vuelos, pero se ha mantenido fiel a las previsiones de ganancias para 2022. Las acciones de DAL subieron moderadamente antes de la apertura. Las acciones se han ido acumulando durante las últimas semanas, pero han alcanzado el pico de 2021 con las acciones de otras aerolíneas. Pero los ingresos de Delta son importantes no solo para otras aerolíneas, sino también para hoteles y sitios de viajes en línea con mejor desempeño.

Tesla Stock y Nvidia están en movimiento Tabla de clasificación de EII. Los materiales usados ​​y el stock de MOS están en funcionamiento. Comerciante oscilante. Las acciones de AMAT están en la lista IBD 50. mosaico era miércoles Reserva diaria de EII.

El video incrustado en este artículo analiza la actividad del mercado del miércoles y las acciones de AMAT, Mosaic y TSM.

Futuros Dow Jones Hoy

Dow Jones Futures subió un valor razonable frente al 0,1% Boeing (LICENCIADO EN LETRAS.) China se reunió este mes con un informe de que podría permitir el relanzamiento del avión 737 Max. Los futuros del S&P 500 y del Nasdaq 100 estaban justo por encima del quiebre.

Tras retroceder en las dos sesiones anteriores, el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subió ligeramente hasta el 1,74 %. Los precios del crudo cayeron mientras que los precios del gas natural cayeron después de grandes ganancias recientes.

Recuerda que la acción es de la noche a la mañana futuros de paloma En otros lugares, no hay necesidad de traducirlo en el próximo comercio real regular bolsa de Valores Sesión.


Únase a los expertos en IBD cuando investigue acciones que puedan operar en el repunte del mercado de valores en IBD Live


Rally bursátil

El repunte del mercado de valores terminó bien en la subida de la mañana, pero los índices clave terminaron en positivo.

El Dow Jones Industrial Average subió un 0,1% el miércoles Negociación del mercado de valores. El índice S&P 500 subió un 0,3%. El compuesto Nasdaq avanzó un 0,2%. El Russell 2000 de pequeña capitalización cayó un 0,7%.

El rendimiento del Tesoro a 10 años bajó alrededor de 2 puntos básicos a 1,725%, por debajo de su máximo intradiario de 23 meses de 1,81% el lunes. Los precios del crudo subieron un 1,8% a 82,64 dólares el barril, mientras que el gas natural subió más de un 10%. El precio del cobre subió alrededor de un 3%.

En el centro Los mejores ETF, Innovador EII 50 ETF (FFTY) 1% más, mientras que el ETF Innovator IBD Breakout Opportunities (Bote0,8% mejorado. iShares Extended Technology-Software Industry ETF (IGVDisminuyó un 0,3%. Vectores WANEX Semiconductor EDF (SMHAumentó un 0,85%. Los principales componentes de SMH son TSM stock, Nvidia y AMAT.

READ  Kim Kardashian y Kanye West dejan el Ritz Carlton antes de su primera aparición en 'SNL'

SPDR S&P Metales y Minería ETF (XME) 2,3 % acumulado y Global X EE. UU. Desarrollo de infraestructura, p.Pavimento0,5% superior. ETF de Global Jets de EE. UU. (CHORROS) 0.9% más bajo, con las acciones de DAL manteniendo una posición significativa de JETS. SPDR S&P Constructores de viviendas ETF (XHB) Cerrado por debajo del descanso. Selección de energía SPDR ETF (XLE0,2% superior y elección financiera SPDR ETF (XLF) Empujó 0.1% más alto. Financiamiento SPDR del sector seleccionado de atención médica (XLVDisminuyó un 0,3%.

Representa acciones de historia más especulativas, ARK Innovation ETF (ARKK) Cayó un 2,8% y ARK Genomics ETF (ARKG) 4.1% Las acciones de Tesla son la tenencia No. 1 de los ETF de ARK Invest.


Las cinco mejores acciones chinas para observar ahora


Material de mosaico

Las acciones de Mosaic subieron un 3,8% a 41,91 el miércoles, destruyendo 41,25 copa con manos. punto de compra Por encima del promedio, paso Análisis de MarketSmith. Las acciones de MOS retrocedieron a un máximo intradiario de 42,61.

Acciones AMAT

Las acciones de AMAT subieron un 4,7% a 159,55, rebotando desde su máximo de 50 días, rompiendo una entrada muy corta en la línea de tendencia. Está operativo ahora. Applied Materials Stock ha regresado por encima de su punto de compra anterior de 159,10, aunque no es técnicamente válido.

Las acciones de AMAT subieron casi un 3% antes de abrir el jueves, impulsadas por una sólida declaración de gastos de capital de TSM. Varios fabricantes de equipos de chips se unieron.

Acciones de tesla

Las acciones de Tesla subieron un 3,9% a 1.106,22, restaurando firmemente su punto de referencia de 50 días. Las acciones de TSLA se han recuperado más de 125 puntos desde el mínimo del lunes. La línea de 50 días a menudo proporciona una entrada anticipada, pero EV está tratando de avanzar en línea recta después de caer desde su máximo intradiario del 4 de enero. Por ahora, las acciones de Tesla cotizan por encima del nivel 1200. Idealmente, la acción rondará por debajo de 1200 antes de salir.

Análisis de recuperación del mercado

El repunte del mercado de valores continuó nuevamente el miércoles, pero ciertamente se retiró del aumento inicial.

Las acciones de Nasdaq, por encima del 1% intradía, retrocedieron después de alcanzar su punto de referencia de 10 días y casi alcanzaron su promedio móvil de 21 días. Todavía está por debajo del límite de 50 días. El Dow Jones y el S&P 500 enfrentaron resistencia tanto en sus líneas de 21 y 50 días como en sus líneas de 10 días.

READ  Biden espera que la inversión estadounidense de Intel mejore su agenda china

Russell 2000 también cambió desde el promedio móvil a corto plazo. Pero el índice de pequeña capitalización también terminó con una caída.

El aumento del mercado se debió al menos a un rebote el lunes. Bueno, lo tenemos. Pero aún no está claro si ese rebote tiene piernas reales. ¿Puede Nasdaq recuperar su línea de 50 días y sus niveles de fin de año? ¿Pueden el S&P 500 y el Dow Jones alcanzar nuevas alturas? ¿O el mercado crecerá y caerá de nuevo?

No tenemos que responder inmediatamente. Una breve pausa en los códigos clave puede ser constructiva. Es inusual que las acciones corran directamente. Un poco de acción lateral permitirá que las acciones se ajusten solas, mientras que los líderes pueden estar solos.

Las acciones de energía se mantuvieron fuertes a pesar de las ganancias del miércoles gracias a los grandes movimientos en el petróleo crudo y el gas natural. La situación financiera será buena. Los inversores pueden querer esperar a los rendimientos del viernes JPMorgan Chase (JPM), pozos fargo (WFC) Y Citigroup (C) Antes de construir una nueva apuesta sustancial en acciones bancarias.


Tiempo de mercado con la estrategia de marketing de ETF de IBD


Qué hacer ahora

La dirección del mercado puede ser la parte más importante de CAN SLIM. Puede encontrar mejores acciones con mejores bases, pero si el mercado se hunde, esos líderes también pueden tropezar. Si el mercado es generalmente alto, la mayoría de las acciones subirán.

Si compra acciones de Nvidia, acciones de Tesla o microsoft (MSFT) Ahora, no solo está apostando rápidamente por esas acciones, sino que también está apostando a que el mercado se fortalecerá. Pero en lugar de tratar de predecir hacia dónde irá el mercado, mire lo que está haciendo el mercado ahora. Aunque sigue siendo un repunte del mercado de valores, está bajo presión con la dirección del mercado en Flux.

Lo complicado es que, si bien la mayoría de las acciones de desarrollo están luchando, no hay acciones ni fondos relacionados con las materias primas.

De acuerdo a El panorama Todos los días, la dirección del mercado y las principales acciones y sectores deben ser consistentes.

Sigue a Ed Carson en Twitter @IBD_ECarson Para actualizaciones del mercado de valores y más.

También te puede interesar:

Por qué esta herramienta IBD lo hace fácil சீர்ch Para las mejores acciones

Compre y vea las mejores acciones de crecimiento

IBD Digital: abra las listas de acciones, herramientas y análisis premium de IBD hoy

Tesla vs. BYD: ¿Qué gigante EV en auge es mejor comprar?