Julio 3, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los gráficos indican que aún no es el momento de sacar provecho de todas las acciones.

Los gráficos indican que aún no es el momento de sacar provecho de todas las acciones.

Los inversores deberían ser más pacientes antes de meterse en todo en el volátil mercado de valores, CNBC jim cramer Dijo el lunes, resumiendo la última conclusión del analista técnico Mark Sebastian.

Sebastian observó la trayectoria del Índice VIX, la llamada Escala de miedo de Wall Street y el S&P 500 para ayudar a comprender el aumento de la volatilidad durante Conflicto ruso-ucraniano en curso.

“Él piensa que será más doloroso, pero si tienes algo de dinero al margen, llegará un punto en el que querrás comenzar a administrarlo”, dijo Cramer, fundador de OptionPit.com.

“Mientras tanto, anticipa días más emocionantes como la semana pasada cuando explotamos más alto, o hoy cuando el mercado volvió a bajar y luego volvió a subir”. “malo dinero” Dijo el anfitrión después de la sesión mixta del lunes.

El VIX, que mide la volatilidad implícita de las opciones del S&P 500, y el S&P 500 deberían ir en direcciones opuestas. Cramer dijo que para tener más confianza, Sebastian quiere que las acciones alcancen un nuevo mínimo en el corto plazo, mientras que el VIX no alcanza un nuevo máximo en el corto plazo.

Así es como cotizan el S&P 500 y el VIX en lo que va de 2022.

Movimientos del año hasta la fecha para el S&P 500 y el VIX.

Dinero loco con Jim Cramer

Autores del VIX y S&P 500 de julio de 1990 a junio de 1991.

Dinero loco con Jim Cramer

Sin embargo, por ahora, Cramer dijo que Sebastian no cree que el mercado haya llegado a ese punto todavía. En cambio, el técnico ve los futuros del VIX en picada, lo que para él es una prueba más de que el mercado está “estresado” y, por lo tanto, “pueden pasar más cosas malas”, explicó Kramer.

Un retroceso, un evento relativamente poco común, ocurre cuando los futuros del VIX a corto plazo son más caros que los que se ven más adelante en el año.

El siguiente cuadro muestra los contratos de futuros de VIX para cada mes hasta noviembre.

Los futuros del VIX han entrado en un estado de incumplimiento, cuando los contratos a corto plazo son más caros que los que se verán más adelante en el año.

Dinero loco con Jim Cramer

“Tienes que fortalecerte para superar este período, para que puedas ser agresivo cuando sea el momento de comenzar a comprar, y ese momento llegará”, dijo Kramer.

abrir una cuenta ahora Para que el CNBC Investing Club realice un seguimiento de todos los movimientos de Jim Cramer en el mercado.