Julio 3, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los guerreros abandonaron el Hawaiian Bowl; No habrá equipo de reemplazo

Citando un aumento en los casos de COVID-19, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Hawaii se retira de la EasyPost Hawaiian Cup, que se transmite en todo el país en la víspera de Navidad en el Singh Complex.

“El reciente aumento de casos de COVID-19 nos ha obligado a no participar en el deporte”, anunció el director de atletismo de la UH, David Modlin, en Twitter. “Estamos decepcionados por nuestros jugadores, entrenadores y aficionados”.

“Estamos decepcionados de que nuestra temporada haya terminado de esta manera”, dijo el entrenador de UH, Todd Graham. “No importa lo competitivos que seamos y lo que queramos jugar, la salud y seguridad de nuestros estudiantes-atletas no pueden verse comprometidas”.

Al menos 30 miembros del programa Honolulu Star-Advertiser (jugadores, entrenadores y personal) han sido aislados tras los resultados positivos de las pruebas del virus corona. Ese número incluye a muchos jugadores titulares, en su mayoría líneas ofensivas.

Memphis, el otro participante en el tazón, no informó ningún resultado positivo.

No habrá equipo de reemplazo, por lo que el juego será cancelado.

También se desconoce si los Rainbow Warriors perderán su cuota de participación. Se dice que cada grupo recibe $ 1.2 millones en fondos, que incluyen comida, refugio y transporte. Los entrenadores asistentes de UH recibirán un salario mensual como bono de tazón. El entrenador en jefe Todd Graham tenía derecho a $ 20,000 para calificar para la copa y $ 20,000 para ganarla.

Los Warriors informaron que casi todos los jugadores, entrenadores y personal recibieron vacunas. Hubo algunas excepciones por motivos de salud y religiosos.

La semana pasada, la prueba UH comenzó cuando algunos jugadores informaron síntomas confirmados de exposición al COVID-19. De acuerdo con las regulaciones estatales, los que dieron positivo fueron aislados durante 10 días.

READ  El tribunal arbitral inicia el debate sobre la Investigación de Crímenes de Odio de Arbury

Los Warriors entrenaron los lunes, miércoles, miércoles y hoy en el campus de Singh bajo la UH en Manoa. Pero después de la práctica de hoy, se determinó que se había excedido un límite de salud / seguridad, lo que hizo muy competitivo para los Warriors alinear un equipo.

Los Warriors probaron en Mona Surfrieder el domingo. Los Warriors ya han recibido premios del cuenco.


Para más fútbol hawaiano, visite Blog de Warrior Beat.