Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los hospitales del área de Cleveland que luchan contra el reciente levantamiento del Gobierno del 19 han publicado un anuncio en un periódico local que dice “ayuda”.

Esa palabra, encerrada en grandes letras negras y en blanco, fue llamada desde el periódico más grande de Ohio: el atractivo desesperado de seis organizaciones médicas del área de Cleveland que enfrentan casos de Covid-19.

Anunciado por Cleveland Clinic, University Hospitals, Metro Health, Summa Health, Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. Y St. Vincent’s Medical Center.

Sigue una solicitud similar de los hospitales de Minnesota a principios de este mes para un anuncio de periódico de página completa “.Estamos desconsolados. Nos hemos vuelto más.
El anuncio del domingo en Cleveland Plain-Dealer fue una respuesta a un anuncio reciente Crisis de salud del gobierno 19 El brote en el norte de Ohio ha causado la muerte de más de 810,000 estadounidenses, una epidemia que ha devastado muchos hospitales en todo el país durante casi dos años.

“Ahora estamos en un aumento significativo y estamos creando conciencia sobre la importancia de la vacuna, insistiendo en que la mayoría de las personas ingresadas en el hospital debido al gobierno no están vacunadas”, dijo George Stomatis, portavoz del Hospital Universitario.

Los impuestos estatales no serán reconocidos cuando Omigron ataque a Estados Unidos, dice el experto
El condado de Guayaquil, la patria de Cleveland, tiene una de las tasas más altas de ingresos hospitalarios en Covit-19 y el 60% de todos los pacientes de Covid-19 ingresados ​​en todos los hospitales del estado, según la Dra. Alice Kim, directora médica de la Clínica Cleveland. Dicho en una conferencia El 15 de diciembre.

“Cuando vemos un aumento en los casos, también vemos qué tan enfermos están estos pacientes”, dijo Kim. “En 2020, definitivamente están más enfermos de lo que experimentamos en los primeros meses de la epidemia”.

READ  Sydney Poitier News - Latest: Mark Rufallo, Barack Obama y Hopi Goldberg rinden homenaje después de la muerte del actor 94

El gobernador Mike Devine dijo en una conferencia de prensa el viernes que el número de personas ingresadas en un hospital relacionado con el gobierno es el más alto desde el 22 de diciembre de 2020.

Divine señaló que todos los hospitales en el norte de Ohio han descontinuado las cirugías selectivas en vista del estrés del personal del hospital.

El gobernador movilizó el viernes a más de 1.000 miembros de la Guardia Nacional para “ayudar a aliviar las molestias del personal del hospital causadas por el creciente número de pacientes con COVID-19 ingresados ​​en el hospital”, según un comunicado de prensa.

Datos breves sobre la cronología de la epidemia de Govit-19

El martes, se inauguró en Cleveland un sitio de prueba gratuito Govt-19 operado por la Guardia Nacional de Ohio y el Departamento de Salud de Ohio.

Pero debido a la alta demanda se cerró al final del día. Departamento de Salud de Ohio Más de 1.000 dijeron Probado, pero ese registro no fue aceptado.
Más de un tercio de la población de Cuyahoga no está vacunada. Según el Departamento de Salud de Ohio.

“Seguimos viendo que la mayoría de nuestros pacientes, especialmente aquellos en UCI, no están vacunados”, dijo el lunes el Dr. Brooke Watts, director médico de salud comunitaria de MetroHealth, a John Berman de CNN.

Watts, quien ha estado cuidando a pacientes con covit desde el inicio de la epidemia, dice que la diferencia esta vez es que las personas más jóvenes, especialmente los padres más jóvenes, están llegando con covit-19.

“No hay nada más desgarrador que entrar en la habitación de un paciente y mirar fotografías de sus pequeños”, dijo Watts.

READ  Policía de Atlanta: Mujer asesina muerta en tiroteo de alto perfil

Liam Reilly y Raja Razak de CNN contribuyeron al informe.