Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los mercados de productos básicos ahora están en llamas

Un alto funcionario Boeing Subraya la importancia de la carga en la industria aeroespacial ahora, casi dos años después de que el brote del virus corona detuviera los viajes.

“Los mercados de buques de carga están en llamas en este momento. Ahí es donde vemos un crecimiento real”, dijo Stan Deal, vicepresidente gerente de Boeing, a Dan Murphy de CNBC en el Dubai Air Show el domingo.

La compañía ha anunciado planes para agregar tres impuestos alternativos a su 737-800BCF en América del Norte y Europa. Estas serán instalaciones de conversión de aviones y estarán ubicadas en KF Aerospace y London Gatwick, Canadá.

El acuerdo se produce un día después de que Boeing dijera que estaba en conversaciones avanzadas para vender A Versión de inventario de su futuro avión 777X. Ihsan Maunir, vicepresidente senior de ventas y marketing de Boeing, dijo a Reuters el sábado que “esta es una discusión muy avanzada con muchos clientes”.

“Los [777X freighter] El diseño es bueno desde el punto de vista de la posición y las necesidades “.

El lunes 10 de mayo de 2021, en el aeropuerto Charles de Gaulle en Royce, Francia, un trabajador revisa la carga de un avión de pasajeros Boeing Co 777-300ER operado por Air France-KLM antes de partir hacia Los Ángeles, EE. UU.

Nathan Lane | Bloomberg | imágenes falsas

Antes del brote, se transportaba una cantidad significativa de carga en el estómago de los aviones de pasajeros. Pero después de que esos aviones aterrizaran como resultado de restricciones de viaje, la industria se centró en aviones de carga dedicados.

READ  Trump celebrará un mitin en Iowa mientras la encuesta muestra fuertes índices de respaldo | Donald Trump

En medio de la epidemia, muchas aerolíneas registraron grandes volúmenes de carga. De hecho, los últimos ingresos semestrales de Emirates Airlines registraron un aumento del 39% en el volumen de inventario, lo que lo llevó a casi 2019.

Recuperación infecciosa

Opciones de acciones y tendencias de inversión de CNBC Pro:

“[2022] Se trata de crecimiento. Se tratará de seguir produciendo nuestra carrocería corta, el 737 Max, en el mercado de carrocería más ancha, y veremos una recuperación más sostenida cuando regresen los mercados internacionales ”, agregó.

Con respecto a la infección por el virus de la corona, Deal dijo que Boeing continúa monitoreando las tasas de vacunación a nivel mundial.

“Lo vemos como la clave para la recuperación. Si observa que todos los mercados nacionales se están recuperando, está bien monitoreado con las tasas de vacunación y las tasas de vacunación. Ahora se habla de una tercera vacuna en manos de personas de todo el mundo”, dijo. . “Por lo tanto, creo que veremos un aumento continuo en la cantidad de vacunas, lo que volverá a desatar la confianza del público en general para la recuperación”.

-Don Murphy de CNBC contribuyó a este artículo.