Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los osos impiden que los leones ganen cuando los jinetes anotan a los vaqueros en el tiempo extra | NFL

Después de mantener con vida la cuarta serie de penaltis por interferencia de pase de Anthony Brown, Daniel Carlson pateó un gol de campo de 29 yardas en la prórroga. Riders de Las Vegas Dallas venció a los Cowboys 36-33 el jueves.

El quinto gol de campo de Carlson se produjo después de que Brown fuera llamado para interceptar a Jay Jones en el tercero y el 18. Las cuatro penalizaciones por intercepciones de Brown no terminaron en un tercer par.

Los Raiders (6-5) terminaron su racha de tres derrotas consecutivas con su primera victoria en Acción de Gracias desde 1968. Fue su cuarta aparición en vacaciones desde entonces, y las dos derrotas anteriores fueron ante los Cowboys.

Carlson venció a Las Vegas 33-30 con 56 yardas restantes 1:52. Greg Suirlin, quien falló un punto extra después del primer DT de Dallas, respondió con 45 yardas en 19 segundos.

Tony Pollard devolvió la patada de salida de 100 yardas a Dallas en el tercer cuarto, pero fue detenido en 15 carreras para iniciar el tiempo extra. Los Cowboys entraron y salieron siete y tres, y los Raiders terminaron la tercera victoria de la AFC Oeste contra los Cowboys líderes de la NFC Este (7-4) en los últimos cuatro juegos.

Derek Carr le dio la espalda a Brown Jones cuando lanzó el pase con Las Vegas para 43 carreras. El tiro penal puso a los Raiders en Dallas 24, y el tiro ganador se produjo después de que Dallas fuera multado dos veces.

Ambos equipos tuvieron máximos de la temporada en penales y yardas. Dallas anotó 146 de 166 y Las Vegas 14 de 110.

Deesin lanzó el auto a Jackson para 373 yardas, incluido un touchdown de 56 yardas. Marcus Mariotta hizo una carrera corta sobre un portero.

La ofensiva de Dallas inicialmente se defendió sin correr tras los principales receptores Amari Cooper (protocolos Covit-19) y CD Lamb (conmoción cerebral) y Ezekiel Elliott, quien trató una lesión en su rodilla derecha.

Doug Prescott cruzó 209 de sus 375 yardas en el último cuarto. El pase de touchdown de 32 yardas de Dalton Schultz y el lanzamiento de conversión de dos puntos llevaron a los Cowboys a 30 en el ala cerrada con 2:54 por jugar después de que casi iban detrás desde el principio.

Jackson se dirigió con éxito para abrir el marcador y Josh Jacobs dibujó una de las penalizaciones de intercepción contra Brown en la zona final para establecer un DD de una yarda.

Sean McKeon consiguió su primer touchdown de portador, una atrapada de 10 yardas para los primeros puntos de los Cowboys. El Elliott, que está limitado a nueve acarreos para 25 yardas, tiene un D.T.

Chicago Bears 16-14 Detroit Lions

Cairo Santos terminó el juego de 28 yardas con una explosión Osos de chicago Los Detroit Lions vencieron al equipo 16-14 el jueves.

Pierce (4-7) puso fin a una derrota de cinco juegos bajo el mando del entrenador Matt Nagy, quien respondió preguntas sobre su estado laboral dentro de las 48 horas posteriores a su expulsión.

Los Lions (0-10-1) cometieron varios errores temprano y tarde, extendiendo su deslizamiento a 15 juegos, su victoria más reciente en Chicago hace casi un año.

Andy Dalton reemplazó al recién llegado lesionado Justin Fields con Pierce en una serie de 18 juegos y 69 yardas que dejó el reloj para llevarse la final a las 8:30.

Dalton convirtió un tercero y un quinto con un pase de 13 yardas a Damier Byrd, enviando a Pierce al medio campo. Detroit luego asistió, dándoles una penalización de cinco yardas por pedir tiempos muertos consecutivos sin un juego en el medio.

En el siguiente centro, Dalton se convirtió en tercero y cuarto para Byrd con pases de siete yardas. Con solo una fecha límite para que el entrenador de primer año, Dan Campbell, usara su errático sistema defensivo, Dalton pudo bajar el reloj a 1 segundo antes de llamar a la fecha límite para establecer el tercer gol de campo de Santos.

Dalton finalizó 24 de 39 a 317 yardas con un pase de touchdown de 17 yardas e intercepción de Jimmy Graham al final de la primera mitad.

Jared Koff, quien regresó de un juego debido a una lesión en el tendón de la corva, completó 171 por 25-21 con dos touchdowns. Koff lanzó un pase de touchdown de 39 yardas a Josh Reynolds en su primera serie y un pase de 17 yardas a DJ Hawkenson al final de la tercera serie, lo que ayudó a Detroit a tomar una ventaja de 14-13 que simplemente no pudo mantener.

Dalton no cometió muchos errores, pero el esquinero de Detroit Amani se aprovechó de uno de ellos cuando se adelantó al receptor para recoger un pase en la zona final al final del segundo cuarto. Uno por uno, les dio a los fanáticos de los Lions algo de la alegría que necesitaban, celebrando la intercepción al hacer que sus compañeros de equipo se sentaran en la zona final para entregar comida fantástica del fútbol.

Santos anotó su segundo gol de campo justo antes del descanso para darle al público una ventaja de 13-7.

READ  'SNL' Facebook Whistleblower ayuda al Congreso a comprender las redes sociales