Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los republicanos exigen una respuesta del gabinete de Biden por el dinero pagado a los inmigrantes ilegales: ‘decisión terrible’

Primero en Fox: Docenas de republicanos de la Cámara de Representantes envían cartas al trío Presidente Biden Según los informes, los secretarios de gabinete están en conversaciones para pagar a sus agencias Ilegal Inmigrantes Bajo la administración anterior, se demarcaron $ 450,000 cada uno en la frontera.

Los republicanos buscan respuestas del secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Myorgas, del secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Bezera, y del fiscal general Merrick Garland.

El látigo de la minoría de la Cámara de Representantes de Luisiana Steve Scalis, Presidente Representante del Caucus Republicano de Nueva York. Ellis Stephanic y el representante de Texas. Cuarenta y cinco republicanos de la Cámara, incluido Don Grenshaw, firmaron la carta, que fue presidida por el representante de Carolina del Norte, Greg Murphy.

En la carta, los republicanos describieron sus “serias preocupaciones” de que las agencias estén considerando pagar $ 450,000 a inmigrantes ilegales demarcados al otro lado de la frontera bajo la administración Trump.

La administración de Biden debate dar ‘cientos de millones’ a las familias fronterizas

“La razón de este terrible mal uso del dinero de los contribuyentes es compensar a estas personas por el ‘trauma psicológico duradero'”, escribieron los legisladores en una carta a Fox News. “Sin embargo, tenga en cuenta que estas personas ingresaron ilegalmente a nuestro país a sabiendas y son plenamente conscientes de las consecuencias de violar nuestra ley”.

Representante Greg Murphy, RN.C. Dirige.
(AB)

“Prometer decenas de miles de dólares a quienes ingresen ilegalmente a Estados Unidos recompensará el comportamiento delictivo, pero sin duda enviará un mensaje al mundo de que nuestras fronteras están abiertas y el imperio de la ley no se hará cumplir”, decía la carta. Lee siempre.

READ  Se acabó la fiesta: Deepavali se asfixia en un aire peligroso e insalubre en Delhi

Los legisladores han acusado al gobierno de Biden de “alentar la inmigración ilegal desde el primer día en el poder”, mientras ataca varias políticas fronterizas de la era Trump escritas por legisladores que llevaron a “la peor crisis fronteriza autoinfligida de la historia”.

Murphy y sus colegas advirtieron que si la administración Biden decide pagar cientos de miles de dólares en dinero de los contribuyentes a “miles de inmigrantes ilegales”, la administración “alentará unilateralmente a los inmigrantes de más de 150 países alrededor del mundo a elevar nuestra frontera”. ” . “

El secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Myorgas, se enfrenta a la presión de los republicanos de la Cámara de Representantes por el dinero entregado a los inmigrantes ilegales.

El secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Myorgas, se enfrenta a la presión de los republicanos de la Cámara de Representantes por el dinero entregado a los inmigrantes ilegales.
((Foto de Drew Anchor / Getty Images))

“Compare esta enorme cantidad de compensación con el ingreso familiar anual promedio de los EE. UU. De $ 68,703 en 2019”, escribieron. “Además, en comparación con el pago máximo de la póliza de seguro de vida SGLI para miembros militares, es de 400.000 dólares”.

“Mientras la familia estadounidense está lidiando con tasas históricas de inflación, los precios de los bienes de consumo promedio (comestibles, gasolina y calefacción) se han disparado. Es impactante que nuestro gobierno esté considerando recompensar las actividades ilegales por razones puramente políticas”. Los republicanos también escribieron.

“¿Por qué esta compensación potencial para las familias separadas en 2018 bajo la administración anterior no se divide entre 2008-2016 o 2021?” Los legisladores comentaron.

El fiscal general de los Estados Unidos, Merrick Garland, compareció ante el Comité Judicial de la Cámara el 21 de octubre de 2021.

El fiscal general de los Estados Unidos, Merrick Garland, compareció ante el Comité Judicial de la Cámara el 21 de octubre de 2021.
(Michael Reynolds / Pool vía Reuters)

Los legisladores concluyeron la carta exigiendo que los secretarios “reconsideren” su “terrible decisión” y “anulen cualquier posible acción en este sentido”, así como “lo antes posible de forma humana” en las negociaciones interdepartamentales.

READ  NASA aterriza en la Luna antes de 2025 | NASA

“Podemos reunirnos para discutir esta broma urgente”, escribieron.

El periodico de Wall Street Reportado El jueves las tres agencias están en conversaciones para pagar a los inmigrantes ilegales.

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

El Journal dijo que los Departamentos de Justicia, Seguridad Nacional y Salud y Servicios Humanos estaban “considerando más de $ 1 millón por familia”, aunque algunas “tarifas finales pueden variar ya que las familias pueden recibir pagos más pequeños en función de ellas. Circunstancias”.

Las fuentes también le dijeron al Journal que familias desplazadas al otro lado de la frontera han presentado alrededor de 940 reclamaciones.

Kyle Morris de Fox News contribuyó al reportaje.