Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los siete primeros lugares en la clasificación de playoffs de fútbol americano universitario permanecen sin cambios cuando Houston hace su debut.

Con solo dos semanas para la temporada regular, la tercera edición de las clasificaciones del Comité de Selección de Playoffs de Fútbol Universitario, publicada el martes, tuvo el más mínimo cambio, al menos en primer lugar.

Los siete mejores equipos (Georgia, Alabama, Oregon, Ohio State, Cincinnati, Michigan y Michigan State) ganaron el fin de semana pasado, sin dejar cambios en la clasificación de hace una semana.

Los Bulldogs primeros clasificados avanzaron a 10-0, ganando 41-17 en Tennessee, estableciendo un récord perfecto de 8-0 en la SEC por primera vez en la historia de la escuela. Están en la contienda por jugar la eliminatoria No. 2 Crimson en el Juego de Campeonato de la SEC del 4 de diciembre en Atlanta. Alabama venció a Nuevo México 59-3 en casa el sábado.

A medida que el comité le dio aún más peso a la victoria de Oregon por 35-28 en el estado de Ohio el 11 de septiembre, no. Tres patos estuvieron presentes en un lugar más que los castaños.

READ  NASA aterriza en la Luna antes de 2025 | NASA

“El enfrentamiento es definitivamente uno de los criterios que usamos y una de las cosas que evaluamos”, dijo Gary Barta, Director de Atletismo de Iowa, quien preside el equipo. “En el caso de Oregon, Oregon finalmente está jugando un fútbol terrible; ganaron el otro día contra el estado de Washington. El estado de Ohio está jugando una de las mejores ofensivas del país; es cierto, este es exactamente el estilo de gobernar el país que tiene utilizado en Rusia.

Sin embargo, a pesar de que los Spartans vencieron a los Wolverines 37-33 el 30 de octubre, Michigan está un lugar por delante de su rival Michigan State.

“Cuando nos reunimos con Michigan y el estado de Michigan hace una semana, el grupo habló de que Michigan es un grupo de pleno derecho”, dijo Barta. “Desde entonces, se ha jugado otro partido. Michigan State ha sido bueno contra Maryland; Michigan volvió de atrás en State Road y ganó. Cada semana, 13 personas repiten su voto. Oregon por delante del estado”.

El invicto Cincinnati, que está tratando de convertirse en el primer equipo en llegar a los playoffs de un grupo de 5, duró hasta el quinto lugar después de una victoria por 45-28 sobre el sur de Florida el viernes por la noche. Firegates puede enfrentar uno de los desafíos más difíciles contra SMU en casa el sábado (3:30 pm ET, ESPN y ESPN App).

“No fueron derrotados”, dijo Barta. “Hablamos mucho sobre una gran victoria en Notre Dame, el lugar más difícil de vencer, y Notre Dame sigue ganando, así que cada semana esa victoria será muy agradable. Cada semana hablamos de Cincinnati, el título de fuerza de la mesa entra., podemos ver que es el mejor equipo de fútbol, ​​pero la fuerza de la tabla hace que sea muy difícil de evaluar. A medida que avancen los juegos, lo seguiremos viendo. La fuerza de la tabla es un problema cuando se trata de a Cincinnati “.

READ  Los 22 mejores accesorios de escritorio: debe tener accesorios de oficina en casa para 2021

Cincinnati recibió algo de ayuda, con Houston terminando 24º en el panel de selección como el segundo equipo AAC. El estado de Mississippi también regresó al puesto 25.

Notre Dame, que ganó 28-3 como visitante en Virginia, no. Avanzó a 8, seguido del número. 9 del estado de Oklahoma y no. 10 Wake Forest.

Según una investigación de ESPN Statistics & Information, ningún equipo ha llegado a los playoffs fuera del top 10 esta temporada; A falta de 19 días para llegar a los playoffs, es noveno en la clasificación (Michigan State en 2015, Oklahoma en 2019). De hecho, 21 de los 28 equipos entre los cuatro primeros en la clasificación del grupo se lanzaron 19 días antes de que el día del examen llegara al CFP. Eso incluye a todos excepto a un campeón nacional (Ohio State ocupó el sexto lugar en 2014).

Después de una derrota por 27-14 en Baylor el sábado, Oklahoma cayó cinco lugares al 13 °. Ole Miss Texas A&M 29-19. NC State cayó 4 lugares al 16 después de caer 45-42. Wake Forest.

Número de Wisconsin. 15, Iowa no. 18, Pittsburgh, no. 19 del estado de San Diego y no. Los rebeldes avanzaron tres lugares, con 22 en Arkansas.

Auburn y Purdue abandonaron la clasificación después de la derrota del sábado.