Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Los Tampa Bay Buccaneers activan la reserva de Leonard Fornett lesionado antes de los playoffs divisionales de la NFL

TAMPA, Florida. – Tampa Bay Buccaneers reanudó operaciones el sábado leonard fornet Se clasificó para jugar en los playoffs divisionales del domingo contra Los Angeles Rams.

De meterse en la lista, los Bucks se marcharon del retiro Campana Le’Veon.

Fornett, quien sufrió dolor en el tendón de la corva en la semana 15, comenzó su sesión de entrenamiento de 21 días la semana pasada para regresar de IR. A pesar de las esperanzas iniciales de que Fornett regresaría al juego de comodines de la semana pasada, se sintió incómodo cuando trató de alcanzar la velocidad máxima y el entrenador Bruce Arians dijo que no funcionó.

“Está bien, está bien”, dijo Arians el viernes. No tiene el contratiempo que tuvo la semana pasada, así que esperemos y veamos.

Fornett se ganó el apodo de “Playoff Lenny” y más tarde “Lombardy Lenny”, aunque no fue titular en la temporada regular, sino 448 yardas y cuatro touchdowns a través de Scrimage, el máximo de la liga.

Esto le valió un papel titular este año, y corrió 812 yardas y ocho touchdowns en 1-15 semanas, el décimo más alto en la liga en ese intervalo. Sus 1,266 yardas en ese momento lo ubicaron décimo en la liga en cualquier nivel en ScreamMage y sexto en los paquetes de carrera.

“Los otros muchachos realmente progresaron cuando se fue, pero obviamente realmente queremos que Lenny esté allí”, dijo Quarterback. tom brady Dijo esta semana. “Hizo un gran trabajo durante los momentos más importantes del año pasado. Todos confían en él, confían en él y sé que realmente puede venir por nosotros”.

READ  Fútbol del jueves por la noche: Teddy Bridgewater, Odel Beckham están activos

Después de aparecer en Fornet IR en la semana 16, Bell firmó con Bucks, quienes en ese momento acordaron que pensaba que podía terminar el fútbol y concentrarse en su carrera de boxeo.

En su semana número 18 contra Carolina, Bell alcanzó 49 yardas de scrimmage en 12 toques, incluida una recepción de touchdown.

La presencia de Fornet ayudará a compensar las pérdidas potenciales de All-Pro Right Tag Tristán Wirfs Y el Pro Bowl Center ryan jensen, Ambos tomadores de decisiones en el momento del juego con lesiones en el tobillo, y los Rams’ aarón donald Y por Miller De golpearse contra Brady.

El viernes, Bucks despidió al receptor abierto Preshat Periman, Inició contra los Eagles la semana pasada, pero sufre lesiones en la cadera y el abdomen y es corredor. ronald jones, quien sufre una lesión en el tobillo desde la semana 17.