Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

March Madness de la NCAA: Michigan noquea a Colorado

March Madness de la NCAA: Michigan noquea a Colorado

El nativo de Memphis, Alex Lomax, superó una lesión en el tobillo en la primera mitad para ayudar al entrenador Benny Hardaway a llevar a los Tigres a su primera victoria en la NCAA desde 2014.

Lomax, un portero de 6 pies de altura, se lesionó el tobillo izquierdo cuando cayó torpemente sobre él después de hacer un puntero 3D en la primera mitad, lo que lo hizo gritar de dolor. Pero regresó para terminar el juego con 9 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias cuando los Tigers No. 9 de Boise State taclearon al No. 8, 64-53, en Portland, Oregon. Clasificado # 1 en general y # 16 en el estado de Georgia en la región occidental.

“Hombre, me siento muy bien en este momento”, dijo Lomax en una entrevista televisiva. “Estoy muy emocionado, han pasado ocho años desde que pudimos llegar al campeonato, y solo siendo de Memphis y poder obtener nuestra primera victoria y ser parte de eso, no puedo hacer nada más que Siéntete bien en este momento”.

Habiendo clasificado el número 12 en la División I antes del inicio de la temporada, Memphis comenzó 9-8 en medio de reveses virales y juego mixto. Después de perder ante Southern Methodist en un juego de conferencia en enero, Hardaway fue noticia nacional cuando los miembros de los medios fueron bombardeados con insultos después del partido. Casi al mismo tiempo, el estimado estudiante Emoni Bates dejó brevemente el equipo para recibir tratamiento por dolor de espalda en su hogar en Michigan. Sin él en la rotación, Memphis jugó mucho mejor, ganando 13 de sus últimos 15 juegos.

READ  LeBron James aclara las tensiones entre los Lakers, al jugar con su hijo

Con 6 pies 9 pulgadas, una vez comparado con el joven Kevin Durant, Bates regresó el jueves por primera vez desde el 27 de enero. Hizo su único intento, triples, y terminó con 3 puntos, sin pases y sin rebotes en tres minutos.

Deandre Williams lideró al equipo de Memphis con 14 puntos y 5 rebotes, Landers Nole anotó 12 puntos y 5 rebotes, y el nuevo gran jugador Galen Doreen aportó 10 puntos y 11 rebotes, anotando un gran gol para robarle a Lomax y poner el marcador 60- 53. La transferencia de Oregón mantuvo a Boise State, regular de la Conferencia Mountain West y campeón del campeonato, cerca en la segunda mitad, ganando 20 puntos, el mejor juego.

“Significa mucho para mí”, dijo Lomax cuando se le preguntó cómo se sintió al ganar el juego de campeonato para Memphis. “Honestamente, no esperaba estar aquí, y ahora estoy aquí y estoy haciendo algo especial”.