Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Maria Bell ganó el título estadounidense de patinaje artístico y estará presente en los Juegos Olímpicos.

Maria Bell Ha sido la primera patinadora artística femenina estadounidense desde 1927. Al mes siguiente, se convirtió en la mujer de mayor edad en los singles femeninos olímpicos de EE. UU. Desde 1928.

Bell, de 25 años, quien ganó su primer título nacional en su novena aparición, ganó la última carrera antes de que se anunciara el sábado el equipo olímpico de tres mujeres.

Bell, medallista de plata y bronce en Estados Unidos, anotó 216.25 puntos en Nashville y tuvo el mejor programa corto y patinaje libre. Definitivamente va a sus primeros Juegos Olímpicos y debería unirse a ellos. Karen Sen., El segundo clasificado olímpico de 2018, con 2,4.

“Voy a llorar”, dijo Bell mientras las lágrimas brotaban de sus ojos en NBC. “Esto es algo en lo que he estado trabajando durante mucho tiempo”.

Nacionales de patinaje artístico: Programa de transmisión | Resultados completos

El tercer lugar podría ser un bicampeón nacional Alyssa Liu, El primer estadounidense en el ranking mundial.

Liu Corona dio positivo por el virus y se retiró el viernes después de un breve show para el tercer lugar el jueves. Liu estaba listo para solicitar un lugar en el equipo, que será decidido por un comité de selección que analizará los resultados de un año el viernes por la noche.

Isabu Levito Ganó el bronce en el debut nacional senior. A los 14 años, es demasiado joven para los Juegos Olímpicos. Oro loco, Que regresó como atleta olímpico en 2014, terminó sorprendentemente sexto en el cortometraje, ocupando el décimo lugar en general.

Quien elija el comité de selección, va a los Juegos Olímpicos mirando al equipo ruso de tres mujeres que quieren ganar medallas.

READ  Max Holloway contra. Dana White dice que Alexander Volkonovsky 3 podría ser el próximo, Connor McGregor pierde la revancha

Bell era terco.

Terminó segundo en el Campeonato Juvenil de EE. UU. De 2012 a la edad de 15 años y luego terminó sexto en las tres apariciones nacionales senior antes de cambiar de entrenador y mudarse de Colorado a California.

Bell floreció debajo del carruaje Raphael Arutunian Y con socios de formación que incluyen Nathan Sen., Adam Ribbon Y Ashley Wagner. Dos meses después del cambio de entrenamiento, terminó segundo en el Skate USA 2016.

“Estoy empezando a darme cuenta de mi propio potencial”, dijo ese día. “Estoy tan emocionado por el futuro”.

Bell participó en el Campeonato de EE. UU. De 2018, terminando tercero entre los estadounidenses en el equipo olímpico de Pyongyang de tres mujeres. Pero terminó quinto en esos torneos nacionales y fue la segunda alternativa a esos juegos invernales.

A esa edad, la mayoría de los patinadores que se perdieron los Juegos Olímpicos colgaron sus patines. Bell soportó y agregó a Ribbon retirado a su equipo de entrenamiento (como Bell, Ribbon compitió en su noveno senior en sus primeros Juegos Olímpicos).

“Me encanta el patinaje”, dijo Bell cuando se le preguntó acerca de mantenerlo el viernes. “Lo disfruté mucho. Tuve mucho apoyo”.

El mejor resultado de Bell en tres Campeonatos Mundiales fue noveno cuando apareció por última vez en 2019. Después de eso, reveló el mejor juego de su carrera. Ganó la plata en los Nacionales de 2020, un emocionante patinaje libre y el Patinaje de 2020 ganó el oro en los Estados Unidos (generalmente un evento internacional, pero solo para casi todos los estadounidenses debido a la epidemia).

READ  El Tribunal Federal de Apelaciones restringe el uso por parte de la administración Biden del artículo 42 de la política de límite de tiempo de Trump

Bell ocupa el octavo lugar en el mundo esta temporada entre los patinadores más esperados en el campo olímpico.

“Odio, pero me gusta cuando la gente habla de la edad”, dijo Bell la temporada pasada. “No usaré mi edad como excusa. Desde que tengo 24 años no hay razón para hacer nada difícil. Necesito estar más en sintonía con mi cuerpo y tener una mejor comprensión.

Chen, de 22 años, se convertirá en la primera patinadora estadounidense individual en competir en los Juegos Olímpicos nuevamente. Sasha Cohen En 2002 y 2006.

Chen, quien terminó 11º en Pyongyang, planea retirarse la próxima temporada debido a una lesión. Equilibrando el entrenamiento y la competencia con las clases de Cornell hasta la epidemia, regresó. Ahora se centra en el patinaje, pero planea regresar a la escuela a finales de este año.

Sense hat feathers: Un par que terminó cuarto en los Campeonatos del Mundo (2017 y 2021).

Bell y Chen ingresaron al país en el segundo y tercer lugar entre las mujeres estadounidenses mayores esta temporada. Liu terminó quinto y primero en el mundo, excluyendo a los rusos adicionales que no participaron en los Juegos Olímpicos, lo que fue una gran razón para su petición de ganar.

Liu, el campeón senior estadounidense más joven de la historia a la edad de 13 años en 2019, ha pegado tres ejes y cuatro saltos, pero nada ha estado limpio en las últimas dos temporadas.

Ámbar glenn, Numere este otoño. 4.Una mujer estadounidense se retiró después de una prueba positiva del virus corona después de un plan corto para el puesto 14. Glenn dijo que competía cuando no se encontraba bien.

READ  Los 22 mejores accesorios de escritorio: debe tener accesorios de oficina en casa para 2021

Incluso los viernes Calcetín Madison Y Evan Bates El ritmo ocupó el primer lugar en la danza. Más sobre ese partido aquí.

El Sábado de los Nacionales continúa con un espectáculo de cortometrajes para hombres, patinaje libre para parejas y baile libre.

El discurso olímpico está en movimiento Noticias de Apple. ¡Nos gustó!