Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Matt Correll fue expulsado en el primer asalto tras una lesión en el pie en el Sugar Bowl

imágenes falsas

El mariscal de campo de Ole Miss Matt Corel, quien tuvo una oportunidad de primera ronda en el Draft de la NFL 2022, fue eliminado del campo y llevado al vestuario después de golpear su pie en el Sugar Bowl esta noche.

No hay información inmediata sobre la gravedad de la lesión de Coral, pero plantea la cuestión de si los jugadores que serán seleccionados en abril deberían jugar en los juegos de la Copa en diciembre y enero.

Kirk Herbstreet le dijo a ESPN esta mañana que el debate de los jugadores se ha intensificado, con Kirk Herbstreet mostrando que a los jugadores que se saltan los juegos de copa no les gusta el fútbol tanto como en los viejos tiempos. (Herbstreit no insiste tanto en que los entrenadores abandonen sus equipos antes de los partidos de copa para conseguir trabajos mejor pagados).

Muchas de las mejores oportunidades de draft han decidido no jugar en sus partidos de copa en los últimos años, y los equipos de la NFL no parecen tenerlo en su contra. Los jugadores de NFL Talent Assessors a veces deben velar por sus propios intereses y protegerse de lesiones en los prestigiosos juegos de exhibición. La lesión de Coral es un recordatorio de lo que es peligroso cuando los jugadores aceptan jugar en bolos.


READ  Asia va a la zaga de la recuperación de la bolsa de valores de EE. UU. Y el euro a través de Reuters