Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Matthew McConaughey ha dicho que no se postulará para gobernador de Texas

Matthew McConaughey, de 52 años, anunció el domingo por la noche que no se postularía para gobernador de Texas antes de la fecha límite del 13 de diciembre para postularse para las primarias republicanas o demócratas o para declararse candidato independiente.

Después de muchos años de considerar el cargo político en Lone Star State, el actor ha decidido no hacerlo, dijo en un discurso de tres minutos. Publicado en Twitter el domingo por la noche.

“Como un simple niño nacido en la pequeña ciudad de Wolde, Texas, nunca pensé que algún día sería considerado para el liderazgo político”, dijo McConaughey. “Es una forma de pensar humilde e inspiradora. Esta es la forma en que elijo no seguir en este momento.

McConaughey, que ni siquiera declaró su afiliación a un partido, se desempeñó mejor que el gobernador republicano Greg Abbott y el rival demócrata Beto O’Rourke. Según una encuesta publicada la semana pasada.

Entre las estrellas y las líneas y la bandera del estado de Texas, dijo McConaughey Explora la pregunta “¿Cómo puedo ser tan eficaz en esta vida?”

“Estoy escuchando, aprendiendo, midiendo. Estoy estudiando la política de Texas y la política estadounidense “, dijo la estrella del Dallas Buyers ‘Club.

“¿Que aprendi? Mucho. Necesitamos solucionar algunos problemas. Nuestra política necesita una nueva perspectiva. Tenemos divisiones que necesitan ser sanadas.

Finalmente, McConaughey dijo que dejaría el trabajo a “los líderes y el personal allí”, mientras trabajaba para ayudar a las empresas que “tienen la misión de generar prosperidad, servir y generar confianza”.

Matthew McConaughey.
Según una encuesta reciente, el 40 por ciento de los tejanos dice que McConaughey quiere cambiar Hollywood por política.
Chris Picello / Invision / AB

“¿Qué voy a hacer? Seguiré trabajando para apoyar a los emprendedores, empresas y fundaciones que creo que son líderes y seguiré invirtiendo las recompensas que tengo”, dijo.

El cuarenta por ciento de los tejanos, incluido el 49 por ciento de los demócratas, ha dicho a los encuestadores que McConaughey quiere cambiar Hollywood por la Casa del Estado de Austin.

READ  No hay lugar en el Partido Republicano para los "apologistas de Putin".