Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Max Holloway contra. Dana White dice que Alexander Volkonovsky 3 podría ser el próximo, Connor McGregor pierde la revancha

Tener una tercera oportunidad contra un luchador después de dos derrotas previas es raro, pero Max Holloway No cualquiera.

El ex campeón de peso pluma estuvo involucrado en una potencial pelea del año contra un rival Yair Rodríguez En UFC Vegas42 El evento principal para su segunda victoria consecutiva desde que cayó muy bajo en la revancha contra él. Alexander Volkanovsky El año pasado.

Holloway tiene actualmente 0-2 en su serie con el presidente de UFC, Volkonovsky. Dana White Al jugador de 29 años le cuesta ver otra opción después de la actuación que reveló con su última victoria el sábado.

“Esta es una de esas cosas”, le dijo White a Holloway sobre recibir otro disparo de cabeza mientras hablaba en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Vegas 42. “Son delgadas como una navaja [decisions]Y entra y revela una actuación como esta.

“Este es un tipo al que Volkanovsky tiene que sacarlo del camino y hacerlo de nuevo”.

Después de haber pasado ya 10 rondas con Holloway, Volkonovsky ganó un par, pero está luchando contra la idea de que ganó el premio en la revancha en su primera defensa del título.

Considerando la victoria de Holloway sobre Rodríguez, se unió a la victoria contra él. Calvin Katar A principios de este año, era difícil imaginar que no defendería una tercera pelea con Volkonovsky en 2022.

Por su parte, White se sorprendió por la actuación de Holloway, mientras elogiaba a Rodríguez por su destacada actuación, especialmente después de que compitió por primera vez en dos años.

READ  El X-Men 97 viene de Marvel en la serie Disney Plus 2023

“Fue una de las mejores peleas que he visto”, dijo White. “Quién ha estado fuera durante dos años y ha dado tal actuación es inaudito. Esto es increíble.

“Entonces Max, no creo que vaya a salir en la segunda ronda con patadas, y luego, después de que pase a la siguiente ronda, creo que podrá salir. Increíble.

Holloway nunca llamó a nadie, aunque mencionó brevemente a Volkonovsky como un adversario potencial en su discurso posterior a la pelea.

Otro nombre del que se habla a menudo durante la Holloway Fight Week es el ex campeón de dos divisiones de UFC. Connor McGregor Después, iban y venían en una serie de intercambios en las redes sociales. McGregor incluso recogió uno Dos escenas en Holloway Llevó al evento principal el sábado, que solo aumentó el interés en una posible revancha después de que la superestrella irlandesa ganó su primera pelea al final en 2013.

Aunque Hollow siempre quiso silenciar al franco McGregor, White inmediatamente dejó de hablar sobre esa posible revancha, al menos por ahora.

“No sé qué sigue para Max”, dijo White. “Tiene sentido volver a verlo a él ya Volkonovsky, pero lo averiguaremos. Ni siquiera a Connor”. [ready to fight]. Connor todavía está herido. Hablar de Connor también es divertido.