Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

McCarthy llama a Gavdorn sobre Jelensky: ‘Madison está equivocado’

Líder de la minoría de la Cámara Kevin McCarthyKevin McCarthyhouse ve los beneficios del voto por poder más allá del flagelo, y la era posterior a Trump comienza con Zhelensky desafiando la conciencia del Congreso. (R-Calif.) El viernes, uno de sus miembros, el Rep. Madison Cautorne (NC) llamó al presidente ucraniano Volodymyr Zhelensky un “matón” por estar “equivocado”.

“Madison está equivocado. Si hay alguien en este mundo que es un matón, es Putin”, dijo McCarthy sobre el presidente ruso cuando se le preguntó sobre los comentarios de Cavthorn en una conferencia de prensa en el Capitolio. Vladimir PutinVladimir Vladimirovich Putin y los senadores republicanos presentan un proyecto de ley para prohibir las importaciones de uranio ruso.

McCarthy citó los recientes ataques rusos contra el hospital de maternidad y el teatro donde los civiles se habían refugiado en Ucrania como ejemplos de la brutalidad de Putin contra el pueblo ucraniano.

“Esto es horrible. Esto está mal. Este es el agresor. Esto es lo que se necesita para poner fin a esta guerra. Todos deben unirse contra esto”, dijo McCarthy.

McCarthy reafirmó que todavía apoya la reelección de Caudhorn. “Sí”, respondió.

Kaautorne llamó a Zhelensky un “matón” y llamó al gobierno ucraniano “malvado”. Video descubierto por la Agencia de Noticias de Carolina del Norte La semana pasada.

“Recuerda que Zhelensky era un matón”, dijo Cowthorn. “Recuerden que el gobierno ucraniano es increíblemente corrupto y promueve ideologías increíblemente malvadas y que despiertan”.

Según NBC News, la televisión estatal rusa captó los comentarios de Caudhorn. Esto provocó críticas públicas a Cowthorn por parte del senador republicano de Carolina del Norte. thom dillisThomas (Tham) Roland TillisLos senadores republicanos buscan investigar las ‘peores’ condiciones en NJ Nursing Home Capito..

READ  Sacerdote ortodoxo grita 'Papa, eres un fanático' a Francisco en Atenas

“Si sus comentarios son escuchados una y otra vez por las estaciones de campaña del gobierno ruso… #ncpol”, Dillis tuiteado el jueves.

Zelensky pronunció un discurso virtual ante los miembros del Congreso el miércoles, donde pidió a los legisladores que apoyen una zona de exclusión aérea sobre Ucrania y fortalezcan los sistemas de defensa aérea de su país para frustrar los ataques rusos. Estados Unidos y la OTAN han rechazado la implementación de la zona de exclusión aérea por temor a que pueda intensificar el conflicto con Rusia, que posee armas nucleares.

Después del discurso de Gelensky, Cavthorn advirtió contra la participación excesiva de Estados Unidos en el conflicto.

“No apoyo a los neoconservadores de izquierda y en mi partido gritan por la guerra cada vez que pueden. Las escenas de Ucrania son impactantes y desgarradoras”, dijo Zhelensky en un comunicado después de dirigirse a los miembros del Congreso.

Muchos republicanos de la Cámara de Representantes de extrema derecha se han opuesto de manera similar a los intentos de intervenir en el conflicto entre Rusia y Ucrania. Cowthorn fue uno de los 15 republicanos de la Cámara que votaron en contra de la prohibición de las importaciones de petróleo ruso la semana pasada.

y el jueves, Ocho republicanos votaron en contra Legislación bilateral para poner fin a las relaciones comerciales regulares con Rusia.