Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Meghan Markle, Archewell’s Voice for Prince Harry reside en Spotify después de resolver las preocupaciones de desinformación de COVID

Meghan Markle, Archewell's Voice for Prince Harry reside en Spotify después de resolver las preocupaciones de desinformación de COVID

Principe Harry Y el Meghan Markle Mantienen su estudio de podcast en spotificar Luego de que se informara que está considerando dejar la plataforma de transmisión. La familia Sussex estaba preocupada por la forma en que Spotify manejaba la difusión de información sobre el coronavirus.

Un portavoz de la productora, Archewell Audio, le dijo a FOX Business el jueves que, en un esfuerzo por mitigar la difusión de información errónea, están comprometidos a trabajar con el transmisor para continuar la conversación sobre la transparencia con respecto a las políticas y prácticas de Spotify.

Joe Rogan aborda el escándalo de SPOTIFY en el primer programa de stand-up desde la controversia: ‘Hablo, me gano la vida’

Archewell Audio ha confirmado que sus conversaciones con Spotify han sido alentadoras y fructíferas y, como tal, confía en que seguirá adelante con el acuerdo exclusivo de Spotify de varios años y se espera que lance la serie de podcasts de la duquesa de Sussex, que se estrenará este verano. .

SPOTIFY REGRESA DESPUÉS DE QUE UN APAGADO RESULTA EN MOLESTAR

Spotify se encontró en problemas el mes pasado cuando el músico Neil Young acusó al presentador de podcast Joe Rogan de difundir información falsa sobre las vacunas COVID-19 a través del programa exclusivo de Spotify de Rogan.

Joe Rogan rescinde su oferta de $ 100 millones de Joe Rogan

Young continuó advirtiendo a Spotify que permitiera que Rogan continuara con su podcast y luego sacara su música de la plataforma.

El polvo ha llevado a otros creadores de música y contenido como Joni Mitchell e India Ari a abandonar Spotify también en protesta.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE FOX BUSINESS

Mientras tanto, el Príncipe Harry y Markle no han proporcionado mucho contenido de audio de su estudio desde que se anunciaron. sociedad exclusiva con Spotify a finales de 2020.