Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Mejor hospital del mundo 2022 – Los mejores 250 hospitales

Mejor hospital del mundo 2022 - Los mejores 250 hospitales

Los mejores hospitales del mundo 2022

Los hospitales del mundo han estado en primera línea en la guerra en constante evolución de la medicina contra el COVID-19 durante dos años. Según los expertos que ayudaron a guiar los resultados de nuestra clasificación anual de los mejores hospitales del mundo, significa aprender a adaptarse rápidamente a los desafíos nuevos y existentes e improvisar rápidamente.

Por ejemplo, según doctor gary s Kaplanpresidente y director ejecutivo de Virginia Mason Health System en Seattle, “La pandemia ha exacerbado la escasez de trabajadores de la salud en todo el mundo, particularmente en enfermería”.

david batesjefe de medicina interna general y atención primaria en el Brigham and Women’s Hospital de Boston (Nº 17 en SEMANA DE NOTICIAS La lista de Best Global Hospitals for Leaders dice: “Tuvimos que convertir muy rápidamente las camas en camas de UCI, cerrar grandes secciones del hospital y luego sacar al personal para cubrir estas camas. También hubo grandes desafíos en la gestión de nuestros cadena de suministro para cosas como ventiladores y equipos de protección personal”.

Dr. Christoph MeyerMD, director del Departamento de Medicina Interna del Hospital Universitario de Zúrich (#15 en nuestra lista de líderes mundiales) dice: “Se pueden aprender muchas lecciones de COVID, como aprender sobre la efectividad de las reuniones virtuales, apreciar la importancia de la atención hospitalaria. higiene y enfatizando la importancia de los especialistas sobre la especialidad aislada El desafío fue El mayor es la preparación conjunta de las prioridades individuales para un objetivo común.

Muchas instituciones médicas han luchado con estos y otros desafíos en el transcurso de la pandemia, pero lo que distingue a los principales hospitales del mundo es su capacidad continua para brindar atención al paciente de alta calidad y realizar importantes investigaciones médicas, incluso mientras se enfocan en combatir el coronavirus. De hecho, el cuarto ranking anual de los mejores hospitales del mundo realizado por SEMANA DE NOTICIAS Y Statista demostró que la consistencia en la excelencia es el sello distintivo de estos establecimientos, con nombres familiares que dominan la lista y los primeros lugares.

READ  JPMorgan se convierte en el primer gran banco del Metaverso

Los hospitales que mejor lo han hecho durante la pandemia son los que han aprendido a operar más rápido comunicándose mejor y rompiendo los silos internos, según el Dr. Gregorio KatzMD, Profesor de Innovación y Valor en Salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de París: “Un facilitador crítico de la velocidad es la amplia participación de los equipos hospitalarios. Si hay algo que nos llevamos de nuestra lucha contra COVID-19, es el valor de preparación Para los líderes del hospital, se trata de elección, no de casualidad “.

Dr.. Jens Derberg WhitramD., CEO y presidente de Romed Kliniken, un sistema de salud alemán sin fines de lucro, dice que gran parte de esa configuración proviene de la disposición a pagar por los elementos necesarios para tratar a los muy enfermos. Él dice: “Hemos aprendido de la pandemia que estos hospitales realmente están marcando la diferencia en la crisis global que ejecuta infraestructura costosa y que requiere muchos recursos, como departamentos de emergencia, unidades de cuidados intensivos y ECMO. [extracorporeal membrane oxygen machines] Etc.”

¿Cómo mantienen los hospitales líderes su posición de liderazgo en medio de una pandemia global que ha trastornado el mundo médico? La capacidad y el impulso para innovar continuamente son clave, y el mejor talento está en el centro de eso. Como dice Bates, “los hospitales destacados siguen siendo fuertes en gran parte porque atraen a las mejores personas, aquellas enfocadas en desarrollar nuevos enfoques para la atención y una mejor prestación de la atención”.

Kaplan agrega: “Los mejores hospitales mantienen su distinción al tener misiones claras y enriquecedoras y visiones ambiciosas que conducen a un propósito constante con el que todos los empleados viven a diario. Esto debe combinarse con un liderazgo constante y una coherencia que genere alineación desde la junta directiva hasta el primera línea de atención.”

READ  Mujer negra dice que Delta la movió a la parte trasera del avión para pasajeros blancos

Según Deerberg-Wittram, “una cierta mentalidad intelectual, una cultura académica, un fuerte enfoque en los resultados de los pacientes y un ambiente inspirador para los jóvenes talentos son los componentes de un hospital de excelencia que continúa durante décadas”.

Las clasificaciones de este año representan un mundo en expansión, con tres nuevos países en la lista: Colombia, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, lo que eleva el total a más de 2200 hospitales en 27 países. Los resultados muestran una muestra representativa impresionante de la excelencia mundial: 21 países están representados en la lista de los 150 principales del mundo. Estados Unidos lidera con 33 hospitales, seguido de Alemania con 14; Italia y Francia 10 cada uno; Corea del Sur con ocho. En general, hubo 13 nuevos hospitales en el top 100 de este año. Entre los que más se movieron de las clasificaciones del año pasado se encuentran la 14ª Universitätsspital Basel, frente a las 35 del año pasado; No. 28 Northwestern Memorial Hospital (58 año 2021); No. 43 Samsung Medical Center en Seúl (73) y No. 59 Langone Hospitals en Nueva York (86).

El objetivo de este estudio es proporcionar la mejor comparación basada en datos de la reputación y el rendimiento de los hospitales entre países. Esperamos que esto sea beneficioso no solo para los pacientes y las familias que buscan la mejor atención para ellos y sus seres queridos, sino también para los hospitales que se comparan con sus pares durante una época de cambios sin precedentes.

Firmado por Nancy Cooper 2