Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Melissa Benoist de Supergirl cerca de un acuerdo para protagonizar Girls on the Bus – The Hollywood Reporter

Melissa Benoist de Supergirl cerca de un acuerdo para protagonizar Girls on the Bus - The Hollywood Reporter

Supergirl reside en Camp Berlante.

melissa benoist A punto de llegar a un acuerdo HBO máximoSerie dramática recién ordenada chicas en el autobusY el De los productores ejecutivos greg berlanti y Julie Blake. La actriz Berlanti reúne al elenco después de pasar seis temporadas en la abaya como líder de CBS convertida en CW. súper chica. El drama inspirado en DC Comics concluyó en noviembre, con la última temporada pospuesta hasta marzo del año pasado para acomodar el embarazo de Benoist.

Representantes de HBO Max y productores de Warner Bros. declinaron. TV suspendida porque el trato no se cerró oficialmente.

chicas en el autobus Inspirado en un capítulo del libro más vendido de Amy Chauzick. La comedia dramática basada en personajes narra la crónica de cuatro mujeres periodistas que siguen cada paso de la procesión de candidatas presidenciales fallidas, mientras encuentran amistad, amor y escándalo en el camino. Se espera que Benoist interprete a uno de los cuatro periodistas centrales.

Plec y el autor Chozick están acreditados como escritores de la serie y ambos son producidos por exec. Berlanti y su socia de Berlanti Productions, Sarah Schechter, y el presidente de TV, David Madden, también están produciendo. Televisión de Warner Bros. , donde se basa Berlanti en un rico acuerdo integral, es el estudio. La actuación también amplía la relación de Benoist con Warners, el estudio detrás de ella. súper chica ¿Dónde lo pusiste primero? El trato general Lanzó su productora hace un año. No está claro si a Benoist también se le acreditará como productor ejecutivo, aunque es probable que lo haga, dado su valor para el estudio y su trato allí.

READ  Chris Licht ha sido nombrado el próximo CEO de CNN

chicas en el autobus Fue un viaje por carretera a HBO Max. El drama fue originalmente Mando En Netflix en 2019 después de una guerra de ofertas de múltiples puertos. El gigante que fluye cayó en silencio autobús Durante la porción de cuarentena pandémica de 2020. El drama tenía un compromiso de producción y comenzó a reproducirse cuando golpeó la pandemia y finalmente se eliminó como parte de un cambio en el sistema de transmisión de Cindy Holland (quien la compró) a Bella Bagjaria (quien lo dejó). Las fuentes sugieren que los antecedentes políticos de la serie fueron parte de la razón por la que Netflix finalmente salvó el proyecto. CW recogido en septiembre pasado y tenía planes de volver a desarrollar la serie para su audiencia más joven a pesar de que los guiones ya se habían completado en casi una temporada completa. No está claro cuántos guiones que Netflix ha impulsado efectivamente serán parte de la encarnación de HBO Max.

Benoist, cuyos créditos también incluyen alegre Y el lesiónEstá representado por UTA, Anonymous Content y Frankfurt Kurnit.

Fecha de estreno (y número de episodios) de autobús No determinado todavía.