Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Meta decepcionante envía temblores a través del mercado de valores de ganancias de PayPal

La empresa matriz de Facebook recortó su valor de mercado a más de 230.000 millones de dólares el jueves, una pérdida de un día, la mayor pérdida para una empresa estadounidense y una creciente presión sobre el mercado de valores, que durante mucho tiempo ha sido impulsado por las acciones tecnológicas.

Metaplataformas C ª.

pensión completa -26,39%

(anteriormente conocido como Facebook Inc.) dio un pronóstico financiero decepcionante, con índices clave que ayudaron a construir el camino del éxito de cuatro sesiones. El índice compuesto Tech-Heavy Nasdaq cayó un 3,7%, su peor día desde septiembre de 2020, mientras que el S&P 500 cayó un 2,4%.

Participaciones de PayPal C ª.

PPPL -6,24%

Y

tecnología spotify A

Lugar -16,76%

Asustando a los inversores en los últimos días, la compañía de pagos ha reducido su perspectiva de ganancias para 2022 y la compañía de transmisión no ha proporcionado una guía anual. Ambas compañías experimentaron una fuerte caída en los precios de las acciones.

A medida que los principales índices bursátiles de EE. UU. se acercan a niveles récord y la Reserva Federal se prepara, estos reveses se reflejan en un aumento de las empresas de investigación. Debería subir las tasas de interés Por primera vez desde 2018. El aumento de las tasas tiende a reducir la cantidad de veces que los inversionistas están dispuestos a pagar una parte de las ganancias de la empresa, lo que representa un dolor para las acciones que ya cotizan a un valor alto. Esto ha ejercido mucha presión sobre las empresas para que justifiquen sus decisiones financieras y sus etiquetas de precios. En los últimos días, ha habido preocupaciones entre los inversores de que nuevas caídas en los índices clave podrían conducir a una serie de caídas.

READ  Exmiembro del museo ataca a 2 trabajadores - Telemundo New York (47)

“La amnistía ha disminuido”, dijo Daniel Gender, presidente ejecutivo y director de inversiones de RNC Gender Capital Management. “Cuando se trata de tablas para confesar sus pecados a sus parejas, no serán perdonados con un Ave María”.

Empresa tailandesa de Facebook Sorprendió a los inversores con una disminución de las ganancias más profunda de lo esperado y una perspectiva más baja. La compañía comparte que espera que el crecimiento de los ingresos disminuya y pierda un millón de usuarios diariamente en todo el mundo. Desde que comenzó a cotizar en 2012, las acciones han caído un 26% debido a su pobre desempeño diario.

Los retos de la compañía incluyen una nueva política de privacidad publicitaria

manzana C ª.

ese meta Se espera que la venta perdida cueste más de $ 10 mil millones Para 2022. La necesidad de que las aplicaciones pregunten si los usuarios deben ser monitoreados restringe la capacidad de los anuncios digitales para recopilar datos específicos y motivar a los anunciantes a cambiar sus gastos.

Según los datos de mercado de Dow Jones, mientras que el fabricante de iPhone perdió alrededor de $ 182 mil millones en un solo día, el valor de mercado del meta establecido por Apple Inc. en septiembre de 2020 caerá $ 232 mil millones.

Para algunos estrategas, la reciente caída de las acciones de las empresas tecnológicas especulativas es un recordatorio para los inversores de que un fuerte repunte del mercado depende de las mejoras de varias acciones. Advierten que esperamos fluctuaciones bursátiles aún mayores ante cualquier indicación de una mayor desaceleración del crecimiento.

“El mercado no puede ser impulsado por un pequeño número de empresas de megacop o empresas de tecnología”, dijo Jung-Yu Ma, estratega jefe de inversiones de BMO Wealth Management. “Tiene que haber un mayor reconocimiento de que esta no será la tecnología que nos sacará de este retiro”.

READ  La actriz Julia Fox ha revelado como era estar saliendo con Kanye West

La temporada de ganancias se oscureció hasta hace poco debido a que los inversores estaban molestos por los planes del banco central de aumentar las tasas de interés. Ayudaron a vender y enviar acciones entre departamentos. El S&P 500 cayó un 5,3% en enerosu peor desempeño mensual desde el desplome de marzo de 2020.

Los resultados del apartado técnico no son tan malos. Padres de Google

letras C ª.

Ha registrado un fuerte crecimiento de las ventas. Y dio a conocer planes para la división de acciones esta semana, lo que ayudó a la compañía a agregar más de $ 135 mil millones a su valor de mercado el miércoles. Amazon.com Inc. Después del cierre del jueves, las ganancias casi se duplicaron durante el feriado, lo que ayudó a que sus acciones subieran alrededor de un 15% en las últimas operaciones.

complemento inc. Y las acciones de Pinterest también ganaron mucho después de unas horas. Snap registró sus ganancias del primer trimestre y Pinterest espera que las ganancias del primer trimestre crezcan considerablemente. Las tres acciones cayeron en la sesión regular antes de los informes.

Meta, PayPal y Spotify iniciaron 2022 con excelentes calificaciones. Según FactSet, el S&P 500 subió 21,5 veces su pronóstico para diciembre durante los próximos 12 meses, mientras que Meta cotizó 23,6 veces, PayPal 36 veces y Spotify 543,9 veces. Spotify no es un elemento de codificación.

A partir del jueves, el pliegue de Meta fue 18 veces menor en los ingresos a plazo, mientras que PayPal cotizó 25,6 veces más. Spotify, por su parte, negoció 666,2 veces, luego de que los analistas rebajaran sus pronósticos de ganancias.

READ  Shell Scraps Combo planea crear un campo petrolero en el Mar del Norte, citando la economía, no el clima

“Esas acciones tenían un precio superior al absoluto”, dijo el Sr. Género dijo. “La gente dice, bueno, adivina qué, todo el asunto no está aquí”.

Paypal Rebajó su margen de beneficio Dejó caer su objetivo establecido el año pasado para duplicar aproximadamente su base de usuarios para 2022 y más allá. Los ejecutivos dijeron que el negocio se vería presionado este año por fuerzas que incluyen la inflación, los problemas de la cadena de suministro, la variación de Omigron y el flujo de estímulo del gobierno. Comparte Cayó un 25% el miércoles En sus peores ventas el jueves y siguió cayendo.

PayPal Holdings rebajó su margen de beneficio.


Foto:

Justin Sullivan/Getty Images

Y Spotify, que está envuelto en una polémica A través del podcast de Joe Rogan, agregó usuarios pero se negó a proporcionar una guía anual, reduciendo su participación en un 17% el jueves.

En términos generales, la temporada de ganancias corporativas ha superado las expectativas. Según FactSet, con los resultados de la mitad de los componentes del S&P 500, los analistas estiman que la rentabilidad de los componentes del índice aumentó un 29% durante el trimestre festivo. Esto es más alto que el pronóstico de crecimiento del 21% a fines de septiembre.

Cómo operan las empresas más grandes

Escribir a Karen Langley en [email protected]

Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8