Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Mira a Nicole Kidman (brevemente) como Lucille Paul en el primer tráiler de ‘Being the Ricardos’

Como se reveló que Nicole Kidman protagonizará el ícono de televisión Loos Paul en la próxima biografía de Aaron Sorkin. Siendo ricardos, Aficionados Me gusta lucy Han dejado en claro que no les gusta exactamente esa elección. La sospecha se extendió durante las primeras películas que se proyectarán en cines el 10 de diciembre y en video principal el 21 de diciembre. Surgió en la prensa.

De aquí en adelante Siendo ricardos El tráiler oculta el cambio de Kidman durante la mayor parte de su tiempo de ejecución de un minuto y medio. La actriz ganadora del Oscar apareció principalmente solo una vez en tomas largas o frente a la cámara trasera, solo una vez durante el entretenimiento en blanco y negro del famoso episodio de la pionera comedia de situación. (Mira el tráiler de arriba).

Nicole Kidman interpreta a Lucille Paul en la próxima película biográfica de Aaron Sorkin Siendo ricardos (Foto: Amazon Prime Video / Twitter)

Incluso ese primer plano solitario de Kidman carece de diálogo, pero describe el avance, resumiendo la importancia más importante de Paul para la industria de la televisión. “Tengo el mayor activo en la cartera de Columbia Broadcasting System”, dice Paul: “Tengo suerte de hacer lo que quiero”.

También nos presenta a su esposo Desi Arnas, actor que se ha convertido en músico cubanoamericano. Javier Barthem interpreta a Arnas, quien, a diferencia de Kidman, es cercano una y otra vez Con Conversacion. “Obtuvieron el valor de su dinero”, le dijo Arnas a Paul en un momento, enfatizando su valor para el estudio y para él.

Desi Arnas en Javier Barthem siendo los Ricardos (Foto: Amazon Prime Video / YouTube)

Javier Barthem en Desi Arnas Siendo ricardos (Foto: Amazon Prime Video / YouTube)

El guión de Sorkin tiene lugar durante una semana en la vida de Paul y Arnas, que describe tanto un producto Me gusta lucy El episodio – principalmente “La película italiana de Lucy”, emitido en 1956 – así como una crisis personal fuera de cámara capaz de elevar el estatus de la pareja de poder gobernante de Hollywood. Actores secundarios de primer nivel, incluidos Kidman y Tony Hale, JK Simmons, Linda Lavin y Alia Shockett alrededor de Bardem.

READ  China no va a invadir Taiwán. Pero ambos lados están en un camino peligroso

los Siendo ricardos El tráiler no proporcionó a Twitter mucha evidencia para evaluar el desempeño de Kidman, pero de todos modos no dejó de hacer comentarios. Incluso aquellos con cautela y optimismo a menudo señalan la extrañeza del tráiler sin Kidman.

Pero hay una persona que puede hablar con autoridad sobre la transformación de Kidman: Lucy Arnas, hija de Paul y Arnas. El artista de 70 años confirmó recientemente que vio la versión inicial de la película de Sorkin en Instagram y la aprobó de todo corazón. “Nicole Kidman se convirtió en el alma de mi madre”, dice Arnas. “Ella gateó sobre su cabeza, no sé cómo lo haces”.

De hecho, Arnas dice que Kidman y Barthem no quieren parecerse a sus padres. “Gracias a Dios no se veían bien, simplemente no podía soportarlo”, dice. “Todos los que interpretaron a Aaron Sorkin en esta película … actuaron bien”. Arnas también aconseja a los aficionados que quieran ver a Ricardos “de verdad” que tengan cuidado Amy Bohler es un documental de próxima aparición sobre sus padresY producido por Ron Howard. “Ellos crean la maravillosa historia completa, profunda y sincera de Lucy y Desi [Being the Ricardos] Hay algo. ”

Siendo ricardos Proyección en cines el 10 de diciembre y Prime Video el 21 de diciembre.