Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Miramax demanda a Quentin Tarantino por NFTs de Pulp Fiction

LOS ÁNGELES – El estudio de Hollywood Miramax demandó el martes al director Quentin Tarantino por un plan para vender colecciones digitales basadas en su película de 1994 “Pulp Fiction”.

Tarantino anunció recientemente que iba a vender series exclusivas. Fichas de hongos, O NFT, basado en un guión que escribió en 1995 Palm d’Or Ganador, una pelicula Descrito Es una colección de “historias de cash-shop ambientadas en Lolife LA” por el Festival de Cine de Cannes.

A Sitio web NFT afirma que las ventas incluirán la versión digital sucia e “icónica” de la película. ‘Royal con Queso’ Display “, así como el registro que revela” secretos “sobre el proyecto Tarantino.

La empresa que produjo la película, Miramox, demandó Propiedad Bein Media Group y ViacomCBS alegan que Tarantino planea vender escaneos laterales y accesorios de película digital de NFT.

El abogado de Tarantino, Brian Friedman, dijo a NBC News el miércoles que “Miramax está equivocado, simple y directo”.

“El trato de Quentin Tarantino es claro: tiene derecho a vender NFT de su guión escrito a mano para ‘Pulp Fiction’, y este intento de Ham-Fist para evitar que lo haga fracasará”, dijo Friedman. “Pero la dura decisión de Miramax de divulgar información confidencial sobre los contratos y la compensación de sus cineastas empañará irreparablemente su reputación después de que se desestime el caso”.

Un abogado respondió a la carta de despido y despido de Miramax el 4 de noviembre, alegando que Tarantino tenía derechos reservados para imprimir el guión, según la demanda por daños no especificada.

Miramax argumentó en el caso que la publicación impresa y las NFT no son idénticas.

READ  La criptomoneda del 'juego del calamar' colapsó en un fraude de $ 3 millones

“Vender algunas páginas de guiones originales o metraje como NFT es una transacción única que no genera publicación y no está sujeta a la intención de ‘publicación impresa’ o ‘publicación de guión’ en ningún caso”. “Los derechos para vender NFT de dichas partes de cualquier versión del guión a Pulp Fiction son propiedad y están controlados por Miramax”.

En una demanda presentada en un tribunal federal de Los Ángeles, Miramax argumentó que mientras se realizaba la película en 1993, Tarantino había firmado los derechos de “todos los medios” de “Pulp Fiction”.

“Miramax tiene los derechos necesarios para crear, comercializar y vender NFT relacionados con su biblioteca de películas en profundidad”, afirma la demanda.

Corrección (17 de noviembre de 2021, 8:21 pm ET): El nombre del abogado de Quentin Tarantino estaba mal escrito en una versión anterior de este artículo. Es Brian Friedman, no Brian Friedman.