Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

MLB: La temporada se acortará si no hay acuerdo para el final del lunes

MLB: La temporada se acortará si no hay acuerdo para el final del lunes

JUPITER, Florida (AP) – Major League Baseball dijo el miércoles que la temporada 2022 se acortará si no se llega a un acuerdo de trabajo para fines del lunes.

La gerencia confirmó que esta era la fecha límite para un acuerdo que permitiría que la temporada comience según lo programado el 31 de marzo. Los jugadores no han dicho si aceptan este marco de tiempo, y todavía existe la sensación de que ambos lados están esperando más presión de tiempo para forzar más movimientos importantes en el otro.

El anuncio de la MLB se produjo después de otro día de movimientos menores. La única oferta nueva que el equipo de Grandes Ligas de Béisbol hizo a los jugadores el miércoles fue aumentar el salario mínimo en $10,000 adicionales por año.

MLB elevó su mínimo propuesto para este año a $640,000, y la cifra aumentó en $10,000 cada temporada adicional por un contrato de cinco años.

Los jugadores solicitaron $775,000 en 2022, con un salto de $30,000 cada temporada.

Parece haber poco o ningún movimiento en el tema clave de los límites y tasas del impuesto de lujo, o el tamaño del fondo de bonificación de los jugadores antes del arbitraje.

En el tercer día consecutivo de regateo, el jugador de los New York Mets, Max Scherzer, y el lanzador de los Yankees, Gerrit Cole, participaron en las conversaciones.

El agente de tiros libres Andrew Miller y los leales Yankees Zach Britton también se unieron a las negociaciones en el día de cierre número 84 y estuvieron junto a los Mets Short Stop Francesco Lindor y Jason Castro en Houston. Estos seis se encuentran entre los ocho miembros del comité subejecutivo del sindicato, que supervisa la negociación colectiva.

READ  MLB y Etihad finalizan maratón de negociaciones de 17 horas sin acuerdo

El jugador de Texas Marcus Simin y el jugador de Boston James Paxton, los otros dos miembros, no fueron vistos durante las conversaciones en el Estadio Roger Dean, la casa vacante de entrenamiento de primavera de los Marlins de Miami y los Cardenales de San Luis.

El agente más fuerte del béisbol, Scott Borras, representa a Britton, Cole, Paxton, Scherzer y Handsome.

Los equipos le dijeron al sindicato que no reducirán el reparto de ingresos y no agregarán nuevos métodos para que los jugadores acumulen tiempo de servicio, lo que los jugadores dijeron que es necesario para evitar que los equipos obstaculicen a los jugadores para retrasar la agencia libre.

___

Más de AP MLB: https://apnews.com/hub/MLB y https://twitter.com/AP_Sports