Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

MLB y MLBPA continúan negociaciones CBA

MLB y MLBPA continúan negociaciones CBA

Por segunda semana consecutiva, las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores de la MLB negociaron hasta altas horas de la noche, y aunque no se había llegado a ningún acuerdo cuando concluyeron las conversaciones el miércoles por la mañana temprano, las dos partes habían creado cierto impulso, y con él , optimista cauteloso de que un acuerdo negociado Un nuevo colectivo puede ser inminente.

La oferta de la MLB, que llegó casi 12 horas después de la sesión de negociación de 17 horas, incluyó un aumento en Impuesto al Equilibrio Competitivo Umbral, el tema que tomó el centro del escenario durante las conversaciones de negociación.

Las dos partes se encontraron cara a cara dos veces ese mismo día, luego se comunicaron por teléfono desde sus respectivas oficinas en el centro de Manhattan durante el resto del martes y hasta la madrugada del miércoles.

Poco después de las 3 a.m. del miércoles, un funcionario de la liga dijo que la MLBPA había solicitado tiempo para hablar con su junta antes de responder formalmente a la última propuesta de la liga. Las dos partes reanudarán las conversaciones más tarde el miércoles por la mañana, cuando se esperaba que el sindicato emitiera su respuesta.

Según una fuente, la oferta de la liga incluía un mínimo de $230 millones en 2022, un aumento de $10 millones sobre su oferta más reciente, aumentando a $232 millones en 2023, $236 millones en 2024, $240 millones en 2025 y $242 millones en 2026.

MLB también elevó su oferta general sobre el salario mínimo, comenzando en $700,000 en 2022. Este número aumentará a $715,000 en 2023, $730,000 en 2024, $750,000 en 2025 y $770,000 en 2026.

Entre las otras propuestas en el MLB Show, por fuente:

• Laudos totales previos al arbitraje de $40 millones (frente a los $30 millones de la última propuesta; la última solicitud de la MLBPA fue de $80 millones).

• Draft Lottery que premia a los seis primeros (dos más que la NBA, cuatro más que la NHL).

• Los equipos de mercados grandes no pueden elegir en la lotería en años consecutivos, mientras que los equipos de mercados pequeños no pueden hacerlo en tres años consecutivos.

• Los jugadores no pueden ser seleccionados más de cinco veces por temporada.

• Los dos primeros ganadores del Nuevo Jugador del Año en cada liga recibirán un año completo de tiempo de servicio, independientemente de su número real de días en los torneos principales.

• Un equipo con un Novato en la lista del Día Inaugural puede ganar Selecciones de Draft adicionales si ese jugador se coloca en la votación de Novato de este año.

• Un equipo de 12 en postemporada.

MLB anunció la semana pasada que las dos primeras series de la temporada regular no se jugarán para cada equipo. No se han cancelado más partidos, aunque se espera que sean el miércoles si las dos partes no llegan a un acuerdo.