Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Monday Night Football: Los Miami Dolphins vencieron a los New Orleans Saints

Los Dolphins pudieron volver a jugar en la película de postemporada, creando así un pequeño papel. NFL Historia.

La victoria del lunes en Nueva Orleans de Louisiana convirtió a los Dolphins en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar siete juegos en una sola temporada y ganar siete juegos. La última vez que los Dolphins ganaron siete juegos fue en 1985.

Sin 22 jugadores vencidos Protocolos Covid-19, Los Saints le entregaron a Ian Books su debut en la NFL en los mariscales de campo, pero el jugador de 23 años tuvo una noche difícil cuando la defensiva de los Dolphins acumuló ocho capturas contra él.

Mientras el libro pelea – él terminó 12 de 20 pases y lanza dos intercepciones – la nueva temporada del receptor blanco de los Miami Dolphins, Jaylan Waddles, va viento en popa.

Con 10 recepciones en el juego del lunes, Waddle ahora tiene 96 recepciones esta temporada, y está a sólo cinco tímidos del récord de novato de todos los tiempos de 101 establecido por Anquan Bolt con los Arizona Cardinals en 2003.

“En términos de importancia, no diría que es como si mi mente estuviera concentrada”, dijo Wade cuando se le preguntó sobre el historial de Boltin en el sitio web de la NFL. “Estoy listo para eso hasta que tenga algo de éxito. Va a ser fantástico porque la NFL es una liga especial y el récord en esta liga siempre será grandioso”.

Jaylan Wade de los Miami Dolphins reacciona después de atrapar un pase durante el primer cuarto del # 17.

Waddle ha contribuido con cinco touchdowns esta temporada, incluido uno en el juego del lunes.

READ  Lugares turísticos que valen la pena visitar en México

Producido por Alabama, Waddle ocupó el sexto lugar en general por los Dolphins en el Draft de la NFL 2021 y ha desarrollado una excelente relación deportiva con su ex compañero de equipo universitario Tua Tagowailoa.

“No soy un genio, así que no lo estoy prediciendo en el futuro de Jaylan”, dijo Tagowailoao sobre el comienzo de Waddle en la NFL.

“Sé que tiene muchas habilidades, por supuesto, pude jugar con él en Alabama … y fui al campo de entrenamiento, hizo un buen trabajo.

“Puede ver su crecimiento en su comprensión de las coberturas, su cobertura contra Man Coverage y Blitz-Man y muchos más. Creo que ha hecho un gran trabajo para nosotros”.

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Ian Book (16), le dio al fullback de los New Orleans Saints, Adam Prentice (46), su propia zona de anotación durante la segunda mitad.

El touchdown de Waddle, los puntos de Miami vinieron de los seis grandes de 28 yardas de Nik Needham y los dos goles de campo de Jason Sanders.

La liga dice que sus 96 jugadores en la Liga Nacional de Fútbol dieron positivo por Covit-19 el lunes.

Con 10 pruebas positivas adicionales entre los jugadores durante el fin de semana, un total de 106 jugadores han estado en la lista Reserve / Govt-19 de la liga desde Navidad.

Kevin Dodson contribuyó a este informe.