Las autoridades dicen que al menos 20 personas han quedado atrapadas en el tranvía desde las 2 p.m.
Las autoridades dicen que al menos 20 personas quedaron atrapadas durante la noche en un tranvía en el tranvía Santia Peak en Albuquerque, Nuevo México.
La Oficina del Sheriff del condado de Bernalillo dijo el sábado que el tranvía había estado estacionado desde las 2 a.m. debido a la niebla en el área.
Son esfuerzos de recuperación En marcha. La oficina del alguacil dijo que de dos a cuatro personas estaban siendo evacuadas simultáneamente en helicóptero.
Representantes de Metro Air Support y de la Oficina del Sheriff del Condado de Bernalillo estaban en el lugar.
Dijo el gerente general de Sandia Peak Tramway, Michael Donovan KOAT, una subsidiaria de ABC Albuquerque Todos los pasajeros están en buenas condiciones y el tranvía tiene agua y mantas.
Existe el tranvía de Santia Peak Sábado cerrado Debido a los fuertes vientos, dijo la compañía.
El trayecto en tranvía suele tardar 15 minutos hasta la cima de las montañas Sandia y 15 minutos de regreso a la terminal inferior.
Esta es una historia que va en aumento. Vuelve a consultar las actualizaciones.
Joshua Hoyos de ABC News contribuyó a este informe.
More Stories
El ministro de Relaciones Exteriores de Xi Jinping ha estado fuera de la vista del público durante un mes por razones inexplicables
En 1975, el ex pastor fue arrestado en un caso de asesinato relacionado con la muerte de una joven.
Asesor especial que investiga la reunión de febrero de 2020, Trump elogia la seguridad electoral de EE. UU.