Octubre 4, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Netflix lanza el primer tráiler de New Tekken Anime, Tekken: Bloodline

Netflix lanza el primer tráiler de New Tekken Anime, Tekken: Bloodline

muy popular Tekken La serie de videojuegos se prepara para hacer su debut oficial en el anime, y Netflix ha lanzado el primer tráiler del nuevo juego. Tekken: línea de sangre cómics japoneses! La serie de juegos de lucha de Bandai Namco es una de las franquicias más notables que todavía está trabajando con nuevas entradas hasta el día de hoy. Pero se encontró con bastantes problemas a la hora de llevar su historia a otros medios. Hice un intento de adaptarme a la acción en vivo en Basst, pero persistió como uno esperaría de tal cosa. ¡Ahora se está preparando para otro intento de su animación!

Netflix lo reveló Tekken La serie animada completa comenzará por primera vez (sin contar Tekken: la película largometraje) con Tekken: Bloodline, una serie que adapta una versión de la historia original del juego centrándose en el ascenso de Jin Kazama a la habilidad y el poder bajo la brutal tutela de su abuelo, Heihachi Mishima. Hay muchos personajes (más nuevos y más antiguos) que veremos en la próxima serie, y puedes ver el tráiler de Tekken: Bloodline a continuación:

Tekken: línea de sangre Está previsto que sea liberado en algún momento de este año. Netflix aún no ha revelado una fecha de lanzamiento específica a partir de este escrito, ni ha revelado la cantidad de episodios planeados, ni se ha revelado ningún equipo de producción todavía. Pero los fanáticos tuvieron una idea de qué tipo de historia esperar de la primera sinopsis mientras Netflix se burla. Tekken: línea de sangrehistoria como esta:

READ  Tim Considine, la joven estrella de 'My Three Sons', ha fallecido a los 81 años

“La fuerza lo es todo”. Jin Kazama aprendió artes marciales para la familia, artes marciales tradicionales de estilo kazama, de su madre a una edad temprana. Sin embargo, estaba indefenso cuando un mal monstruoso apareció repentinamente, destruyendo todo lo que amaba y cambiando su vida para siempre. Furioso por derecho propio por no poder detenerlo, Jin jura venganza y busca el máximo poder para imponerla. Liderará su búsqueda hasta la batalla final en el escenario mundial: el Torneo del Rey del Puño de Hierro”.

¿Cuál es tu opinión? ¿Qué esperas ver en la nueva serie animada de Tekken? ¿Qué batallas y momentos de la historia original de Tekken esperarías ver? ¡Háganos saber todos sus pensamientos sobre este tema en los comentarios! También puede contactarme directamente sobre todas las cosas en movimiento y otras cosas interesantes. Valdezología en Twitter!