Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

No hay lugar en el Partido Republicano para los “apologistas de Putin”.

El exvicepresidente Mike Pence planea decirles a los principales donantes republicanos durante un discurso en Nueva Orleans el viernes que “los apologistas no tienen lugar en este partido” para el presidente ruso Vladimir Putin.

por qué importa: Los comentarios tomados parecen ser una división aún más fuerte entre el exvicepresidente y su exjefe, Donald Trump.

  • No mencionó el nombre de Trump en partes del discurso previo compartido.

En Rusia: “Para aquellos que argumentan que la expansión de la OTAN es de alguna manera la razón de la invasión rusa de Ucrania: pregúntense dónde estarían hoy nuestros amigos en Europa del Este si no es en la OTAN”. El vicepresidente les dirá a los donantes republicanos durante su discurso.

En 2020: “Las elecciones son sobre el futuro”, diría Pence, negando sutilmente el enfoque actual de Trump y sus seguidores en 2020. Compañeros republicanos, solo podemos tener éxito si nos unimos en una visión del futuro basada en nuestros elevados valores”.

  • “No podemos ganar peleando las guerras de ayer o repensando el pasado”, agregó.

El panorama: Esta charla no condenará algunas de las creencias o acciones de la facción Trump del partido, el vicepresidente atacará las prioridades políticas populares del Partido Republicano, incluida la restauración de la santidad de la vida como pieza central.

  • “Después de 2022 y más allá, el pueblo estadounidense elegirá más que cualquier partido que controle su gobierno. Los votantes determinarán si sus hijos y nietos se levantarán como ciudadanos de una nación libre en la tierra o se verán obligados a vivir económica y moralmente, y el espiritual pobreza del socialismo”, dijo Pence. “Ese es el peligro en esta elección. No podemos derrotarlos”.
READ  El restaurante de San Francisco recibió críticas negativas después de que se les dijo a los funcionarios que se fueran

Ve más profundo: Pence dice que Trump está “equivocado” al cambiar las elecciones de 2020

Nota del editor: esta historia está en desarrollo y se actualiza en todo momento.