Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

“No quiero ser el peor”

"No quiero ser el peor"

El miércoles vino Robert Pattinson ¡Jimmy Kimmel en vivo! Para promocionar su nueva película, hombre murciélago. Pattinson sigue a Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck como la última estrella en protagonizar el manto de Bruce Wayne. Pero resulta que interpretar a un famoso luchador contra el crimen puede ser estresante.

“Estaba absolutamente aterrorizado”, dijo Pattinson, “no he tenido este miedo de filmar una película en mucho tiempo”.

Si bien Pattinson ha sido parte de algunas grandes franquicias cinematográficas, en particular crepúsculo Y harry potterInterpretar a un personaje tan adorable es un desafío.

“Si eres un Batman malo, no hay mayor catástrofe que esa, ¿verdad?” preguntó Jimmy Kimmel.

“Eso es lo que todos me siguen diciendo”, dijo Pattinson. “Son como, si todo falla, todavía eres parte de algo realmente especial. Me encanta, no quiero ser el peor, eso es lo que recuerdo”.

Pattinson estaba tan preocupado por su actuación como Bruce Wayne que solo había mostrado la película tres días antes.

“Me di cuenta, ‘Necesito estar en el equilibrio perfecto de serotonina para cuidar mis cosas privadas'”. Pattinson dijo. “Necesito hacer ejercicio de antemano, necesito una gran cantidad de azúcar y cafeína. [Then] Todo lo que veo, digo, “¡Sí!”

Al final, Pattinson le dio crédito a su novia, Suki Waterhouse, por ayudar a aliviar su estrés. Su reacción a su actuación hizo que todo fuera mejor.

“Por lo general, no le importa ver películas de superhéroes”, dijo Pattinson, “solo viendo que estaba llamando su atención todo el tiempo, y luego simplemente agarré mi mano y la toqué”. [to her face]Puedo sentir una pequeña lágrima. Yo estaba como, “Imposible”.

READ  Simon Leviev "Tinder Swindler" quiere irrumpir en Hollywood

¡Jimmy Kimmel en vivo! Se transmite las noches de fin de semana a las 11:35 p. m. A B C.

Descubre por qué la exnovia de Hugh Hefner lo acusa de brutalidad:

Lea más de Yahoo Entertainment:

¡Dinos qué piensas! Conéctate con nosotros GorjeoY Facebook sitio de redes sociales o Instagram. Y echa un vistazo a nuestra anfitriona, Kylie Marr, en GorjeoY Facebook sitio de redes sociales o Instagram.