Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Noticias del juicio y veredicto de Ahmaud Arbery

Paul Camarillo, Linda Dunikowski y Larissa Olivier (CNN)

CNN dijo que el jurado, que incluía a 11 blancos y un hombre negro, estaba investigando la investigación de los tres hombres sobre la muerte de Ahmed Arbury, pero los fiscales le dijeron a CNN que después de escuchar sus argumentos, el jurado decidió encontrar a los tres. sentimiento de culpa, Lo hicieron.

“Me sentí optimista con base en la evidencia que presentamos en el caso de que el tribunal arbitral investigaría lo que realmente sucedió y haría justicia a la familia Arbery”, dijo Linda Dunikowski, abogada asistente principal del condado de Cope. “Después de que seleccionamos al tribunal arbitral, los examinamos y nos dimos cuenta de que tenemos jurados muy, muy inteligentes, muy inteligentes y honestos que van a hacer el trabajo de buscar la verdad. Si no, mirarán las pruebas y nos dimos cuenta de que harán lo correcto. Regrese hoy con el juicio correcto que sentimos que hicieron.

Un objetivo clave para los abogados es demostrar que la defensa del acusado del fiscal de distrito adjunto principal del condado de Cope, Paul Camerillo, no es simplemente un argumento plausible.

“Tuvimos que demostrar que no se aplica en este caso. Si no pueden superar ese obstáculo, nunca podrán venir a la defensa”, dijo Camerillo.

La asistente del fiscal de distrito del condado de Cobb, Larissa Ollivierre, dijo que cuando un abogado defensor comenzó a hablar sobre las uñas de los pies de Arbery, dijo que sentía lástima por los padres de Arbery.

“Creo que los comentarios fueron innecesarios y faltaron. Lamento tener que escuchar a la mamá y el papá de Ahmed y todas esas cosas ahí sentadas”, dijo Olivier.

READ  El día antes del ataque, Juicy estaba viendo el video 'Dry Run' de Smolett.

Dunikovsky dijo que los comentarios del abogado defensor Kevin Cowen sobre los clérigos negros, incluso si se hicieron sin un tribunal arbitral, fueron estratégicos.

“El señor Koff es un muy buen abogado, y creo que lo hizo de manera deliberada, deliberada y estratégica, en caso de que perdiera el caso y acudiera a la apelación, en un intento de insertar algún error en el caso”.