Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Noticias, resultados y actualizaciones en vivo de los Juegos Olímpicos de Invierno, día 13

Noticias, resultados y actualizaciones en vivo de los Juegos Olímpicos de Invierno, día 13

Eileen Gu parece más que lista para agregar a su colección de medallas en los Juegos Olímpicos de Beijing. La estrella del patinaje libre, que se crió en los Estados Unidos pero eligió representar a China, superó fácilmente la clasificación del jueves para la final de semitubo.

Gu obtuvo 95,50 en la segunda ronda el jueves y el único puntaje fue superior al 93,75 que obtuvo en su primera ronda. La clasificadora canadiense en segundo lugar, Rachel Karker, obtuvo un mejor resultado de 89.50. En tercer lugar quedó Kelly Seldaro de Estonia, quien se instaló en su puntaje inicial de 87.50 y pasó la segunda ronda.

Otras jugadoras que terminaron entre las 12 mejores de las 20 contendientes y avanzaron a la final del viernes fueron Hannah Faulhaber, Britta Sigourney y Karlie Margulies. El otro miembro del Equipo de EE. UU., Devin Logan, finalizó 13°, y acababa de abandonar el puesto de clasificación.

La canadiense Cassie Sharp, medallista de oro de medio tubo de 2018, terminó sexta en la calificación. Gu se unió a otros dos atletas chinos, Zhang Qixin y Li Fangwei.

Gu, 18, ganó anteriormente Oro en el aire grande Y Plata en la pendiente En estos Juegos Olímpicos. En una entrevista con NBC después de su segunda ronda el jueves, hizo un comentario siniestro a sus rivales de Halfpipe cuando sugirió que algunos de ellos podrían haber estado guardando sus mejores trucos en la final.

“Yo tampoco voy a hacerlo todo”, dijo Joe con picardía.

“Quiero decir, tengo algunos otros trucos que me gustaría tener la oportunidad de hacer, pero también considerando que son los Juegos Olímpicos, definitivamente quería ser constante y hacerlo lo mejor posible”, continuó. Joe dijo que el evento Halfpipe fue “todo se trata de la diversión, se trata de esforzarme y superar los límites”.

READ  Después de rechazar un recorte salarial, el futuro de DeMarcus Lawrence con los Dallas Cowboys parece estar en duda