Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Notre Dame contrata a Marcus Freeman como entrenador: escuche a los jugadores irlandeses y retenga a Tommy Reese

imágenes falsas

Nuestra señorita Las fuentes del punto de tenis de CBS Sports dicen que se espera que ascienda al coordinador defensivo Marcus Freeman para reemplazar al fallecido Brian Kelly como el próximo entrenador en jefe del equipo Fighting Irish. Freeman, de 35 años, se hará cargo del programa en menos de una temporada después de unirse a Notre Dame. Cincinnati. El trato aún no es oficial.

El ascenso de Freeman viene con el plan de retener al coordinador de ataque Tommy Reese. Un ex mariscal de campo irlandés bajo Kelly de 2010-13, Reese quería unirse a Kelly. LSU. Se creía que retener a Reese era una de las principales razones de Notre Dame si decidía promover a Freeman internamente.

Reese anunció su decisión de quedarse con los irlandeses en una reunión de grupo el miércoles por la noche.

Aunque Freeman Notre Dame se convertirá en uno de los entrenadores en jefe más jóvenes de la historia, ha impactado dramáticamente el proyecto desde antes del comienzo de la temporada. Los irlandeses se combinaron para que sus últimos cuatro oponentes se llevaran 23 puntos, y el proyecto ha estado haciendo su touchdown final entre los cinco primeros desde 2013.

Antes de Notre Dame, Freeman trabajó como coordinador defensivo en Cincinnati, donde ayudó a desarrollar Piergates hoy en un contendiente de playoffs de fútbol americano universitario. El era un jugador Estado de Ohio Y fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2009.

Freeman ha sido un claro líder de la casa club en el trabajo entre los jugadores. Tras la impactante salida de Kelly a LSU, los soldados y el personal de Notre Dame lanzaron una campaña pública para conseguir un trabajo para Freeman, utilizando el hashtag #FreemanEra en Twitter.

READ  Max Holloway contra. Dana White dice que Alexander Volkonovsky 3 podría ser el próximo, Connor McGregor pierde la revancha

Notre Dame avanzó 11-1, terminando sexto en la última clasificación de playoffs de fútbol americano universitario, terminando la temporada regular. Con algunos lamentos, los irlandeses podrían regresar a los playoffs por segunda temporada consecutiva y por tercera vez en cuatro años. Notre Dame tiene un récord de 44-6 en las últimas cuatro temporadas.

CBS Sports se actualizará a medida que se desarrolle esta historia de Breaking News.